LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 15 de febrero, 2013
Actualizado 08:03 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

Acusan a Solano

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2
 
  • Exalcalde de el tortuguero dice que deuda es de 4 millones


El alcalde de El Tortuguero, Olman Salazar, denunció ante la Policía a su antecesor Francisco Solano por delito a la administración pública. LA PRENSA/ARCHIVO

Sergio León

 

 

El exalcalde del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), del municipio El Tortuguero, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), Francisco Solano, negó que haya dejado una deuda al munícipe entrante Olman Salazar, del Partido Liberal Independiente (PLI), por más de 17 millones de córdobas.

 

“No es cierto que haya dejado una deuda de 17 millones a la Alcaldía, la deuda es de poco más de cuatro millones de córdobas”, admitió Solano a LA PRENSA.

 

Recientemente Salazar denunció a Solano de haberse “enjaranado” con productos de ese municipio supuestamente para financiar obras de progreso.

 

NO PAGARÁN DEUDAS SIN SOPORTES

 

“Mientras no me soporte cómo usó ese dinero no voy a pagar esas deudas, mientras no vea esos proyectos y dónde se ejecutaron no voy a pagar”, advirtió Salazar cuando fue consultado al respecto.

 

El exalcalde de El Tortuguero dijo que ante la falta de recursos económicos, procedentes de las transferencias municipales, la Alcaldía tuvo que prestar dinero a particulares.

 

“El Concejo Municipal me autorizó buscar créditos, entonces fui a los bancos, a Managua, al Ministerio de Hacienda, pero no prestaban ahí no más, entonces hablé con algunas personas de Bluefields y El Tortuguero, me prestaron y concluimos varios proyectos (sin especificar cuáles)”, se defendió Solano.

 

El alcalde de El Tortuguero, al asumir el cargo, siempre acusó a su antecesor de no haber realizado una entrega formal de la Alcaldía.

 

 

 

 

 

Comentarios | 2

2013

Feb 15

07:50 a.m

Angel J dice:

esto es solo un granito,ahora imaginemonos el gran robo de la capital en managua?cuando garcia y teller denunciaron a deysi y fidel de robar mas de 100 millones de cordobas con ck falsos solo metieron preso a los dos mosos q cambiaron los ck pero q la fiscalia,pgr,cgr,policia nunca los investigaron a deysi y a fidel q eran los q firmaban los ck y recibian el dinero,mas denuncia de robos q policia y fiscalia le tapan a los ortegistas,robos en energia,energia,ect.Cuanto robos aguantaremos mas?

2013

Feb 15

02:15 a.m

sergio velasquez dice:

Lo mismo de siempre, no desaprovechan la oportunidad de robarse el dinero del pueblo , aun que el municipio que gobiernen sea muy pobre, despues se hacen los locos y no pasa nada.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter