14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cola de caballo, ya sean curvadas, lisas, rectas o en capas siempre se ven bellas. Y son ideales para las mujeres adultas porque estiran la piel del rostro.

¡Esto está de pelos!

La moda en el cabello que marcó tendencia en los años 60 y 70 vuelve esta temporada con mayor auge y según la firma Louis Vuitton llegó para quedarse.

Tatyana Luna

La moda en el cabello que marcó tendencia en los años 60 y 70 vuelve esta temporada con mayor auge y según la firma Louis Vuitton llegó para quedarse.

Esta nueva tendencia combina el estilo retro con nuevas texturas y colores divertidos que hacen que la mujer luzca más sofisticada, elegante y romántica.

Actualmente la firma propone que los peinados más marcados para esta temporada son los moños de bailarina, trenzas tirolesas, coletas, melenas californianas y cabellos cortos.

En el caso de las trenzas tirolesas es un peinado romántico, que consta en ordenar un lado el cabello con una trenza y el otro lado que luzca desordenado.

Si no tienes mucho cabello, también puedes colocarte una trenza postiza con el mismo tono de tu cabello o combinarla con tonos más claros y oscuros, recomienda el estilista internacional de la Peluquería Estilista Ébano, Duvivierd Castillo.

Espectáculo moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí