LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 15 de febrero, 2013
Actualizado 08:03 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Bailan contra la violencia

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 4

videos

Bailan en pro de las mujeres

 

 

Tatyana Luna

 

La activista de los derechos humanos y exesposa de Mick Jagger, de la banda The Rolling Stones, Bianca Jagger y la escritora Gioconda Belli se hicieron presente en el zumbathon Un Billón de pie, en el Total Gym.

 

Esta iniciativa se realiza a nivel mundial en contra de la violencia hacia las mujeres.

 

"Hay tanta violencia con tanta impunidad que necesitamos ponerle un fin y respaldar los derechos de las mujeres", manifestó Jagger.

Comentarios | 4

2013

Feb 15

09:11 a.m

Reina Rodriguez M dice:

Felicito a estas 2 bellas Damas Nicaraguense, por la solidaridad contra la violencia a las mujeres, esto lo mira con buenos ojos la sociedad en general, hay que frenar a estas bestias, ya basta, Bianca lei ayer en un periodifco que estas de luto por la muerte de uno de tus hermanos, cuanto lo sentimo, que Dios lo tenga en su Reino, quien de tus hermanos es el fallesido, con soy amigo de Carlos y a Indiana hace mas de 28 anos que no los veo, abrazos,

2013

Feb 15

05:25 a.m

Sonsonate Pichon dice:

La historia y las leyes nos revelan q' las mujeres siempre hand sido 'abusadas"aun en los paises "Europeos" como "Inglaterra" donde se formo la ley comun "Common Law" q' cuando llegaron los Igleses a USA fue la ley q' heredaron pero segun la "ley" las "Mujeres" siempre han sido "Provocadoras y hostigadoras" con los Hombres y es ahi donde "radica el problema" por eso antes revisaban si las mujeres "provocaban a instar violencia por el hombre" no es sobre machismo! como muchos los piensan lean y v

2013

Feb 15

05:10 a.m

Sylvia dice:

Excelente

2013

Feb 15

07:43 p.m

Bailando Zumba y hablando babosadas dice:

Bueno de que se queja. Porque no es ella la primera en reclamarle a sus amigazos, en especial al incondicional, digo al insconstitucional. Todo el maltrato a las mujeres en Nicaragua, empieza por la filosofía machista, que le enseñan a los niños, por eso son unos abusadores cuando son adultos. Hay que predicar con el ejemplo, y van a pasar muchos años-luz para que eso pase en Nicaragua. Mejor que se queden bailando Zumba.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter