14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asiste a la fiesta de los libros

Escritores y libros serán la atracción del IX Festival Internacional de Poesía de Granada, y la XVII Feria Internacional del Libro en Centroamericana (Filcen) que inaugura el próximo lunes.

¿En equilibrio?

La han llamado poeta de la furia porque sus palabras muerden, golpean. En ellas hierve una especie de “caldo de púas”, han dicho sus críticos, pero en su cotidianidad lo único rabioso que distingue a Marta Leonor González, es ese rojo chillón que lleva puesto en los labios, el mismo color que quizás se ponga el lunes cuando presente su último poemario:

La danza y los maestros

Con el objetivo de impedir la inadecuada explotación e irrespeto a nuestras tradiciones y la continua pérdida de nuestros valores, el Ministerio de Educación por disposiciones del Gobierno ha orientado a los centros de estudios: trabajar por el rescate, conocimiento y conservación de nuestras tradiciones.

Poesía en Granada

Figuras importantes de la literatura latinoamericana estarán presentes en el IX Festival Internacional de Poesía (FIPG 2013), “al que asistirán más de 300 poetas del mundo y Nicaragua”, dijo Francisco de Asís Fernández, presidente de este evento que inicia mañana en Granada y se extiende a 13 municipios del país.