Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Niña 15 días desaparecida

Padres han buscado a su hija por diversos lugares sin que logren dar con su paradero

  16/02/2013
Niña 15 días desaparecida

Martín Colindres en una fotografía con su hija Jackeline, a quien han buscado por todas partes sin conseguir pistas de la menor. Ellos piden a quien la haya visto lo informe a la Policía. LA PRENSA/G. FLORES

Elízabeth Romero

De incertidumbre han sido los últimos 15 días para las familia del señor Martín Colindres, después que su hija Jackeline, de 12 años desapareció el 1 de febrero cuando fue enviada a una pulpería a eso de las 11:00 a.m.

La distancia entre la casa ubicada en una comunidad cercana a Monte Fresco, en Carretera Norte, y la pulpería, está distante a unos tres kilómetros.

Colindres y su cónyuge Juana Silva, confiaron sus temores de lo que pueda pasarle a su hija.

“Estamos fregado, imagínese ni podemos dormir por estar pensando en la niña”, lloró Colindres.

La madre, quien sufre de artritis y de problemas de la visión, está angustiada ante la falta de información sobre el paradero de su niña, que este año debió empezar en el sexto grado de primaria en la escuelita de Monte Fresco.

Padre y madre la han buscado por varias partes aledañas y aunque la denuncia está puesta en la Policía Nacional, nada han podido lograr.

Ellos temen que la niña haya sido llevada a la fuerza por algún adulto, pues en el sitio quedó la bicicleta en la que se movilizaba después que se le dañó.

Hasta ahora las sospechas recaían en un joven de comunidades cercanas, pero tras conducirlo al Distrito Seis de la Policía, resultó negativa su participación, manifestó el padre de Jackeline. De acuerdo a lo expresado por los oficiales que investigaron al vecino, no le pudieron comprobar nada.

A la niña la han buscado en comunidades cercanas a Sabana Grande, Cofradía y Chilamatillo, municipios de Masaya, ante la sospechas de que pudiera haber sido raptada por la fuerza por algún adulto.

Como ocurre en este tipo de casos, en el transcurso de la investigación hay diferentes versiones que surgen de posibles sitios donde la niña haya sido conducida, pero nada ha sido positivo.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
31/08/2016 03:06 PM

Jeannie Mai, corresponsal de Entertainment Tonight, vestirá diseños de un nica

Espectáculo
Jeannie Mai, corresponsal de Entertainment Tonight, vestirá diseños de un nica

Los vestidos los usará durante dos alfombras del Metropolitan Fashion Week Hollywood ..

31/08/2016 02:58 PM

Donación de huevos para comedores comunitarios

Nacionales
Donación de huevos para comedores comunitarios

El donativo se beneficiará a 1,212 personas entre niños, adolescentes, embarazadas y adultos mayores de las comunidades Sabana Grande y Santo Domingo de origen Chorotega...

31/08/2016 02:15 PM

Trump y Peña Nieto hablan de muro fronterizo pero no de su pago

Internacionales
Trump y Peña Nieto hablan de muro fronterizo pero no de su pago

Tras la reunión con Enrique Peña Nieto, Donald Trump aseguró a los medios que hablaron del muro fronterizo pero no de quién pagaría este...

31/08/2016 02:08 PM

Sismo de 4.8 alarma a chinandeganos

Departamentales
Sismo de 4.8 alarma a chinandeganos

El sismo tuvo una profundidad de 28.7 kilómetros que alarmó a los chinandeganos que se expresaban su temor en las redes sociales, incluso algunos pobladores salieron de sus hogares. ..

31/08/2016 01:42 PM

Hallan piezas de las barcas solares del faraón Keopsen 2.550 años antes de Cristo

Cultura
Hallan piezas de las barcas solares del faraón Keopsen 2.550 años  antes de Cristo

Un equipo de expertos japoneses y egipcios ha encontrado unas piezas de madera "únicas" con elementos metálicos de una de las barcas solares del faraón Keops (en torno al año 2.550 a.C.), informó ..

31/08/2016 01:30 PM

Campesinos a Ortega: Nicaragua no es tu finca

Nacionales
Campesinos a Ortega: Nicaragua no es tu finca

Campesinos en al menos 20 lugares de Nicaragua protestaron simultáneamente para exigir se dé trámite a la iniciativa ciudadana de ley para la derogación de la Ley del Gran Canal (Ley 840). ..

¡Muchas Gracias por compartir!