Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Niña 15 días desaparecida

Padres han buscado a su hija por diversos lugares sin que logren dar con su paradero

  16/02/2013
Niña 15 días desaparecida

Martín Colindres en una fotografía con su hija Jackeline, a quien han buscado por todas partes sin conseguir pistas de la menor. Ellos piden a quien la haya visto lo informe a la Policía. LA PRENSA/G. FLORES

Elízabeth Romero

De incertidumbre han sido los últimos 15 días para las familia del señor Martín Colindres, después que su hija Jackeline, de 12 años desapareció el 1 de febrero cuando fue enviada a una pulpería a eso de las 11:00 a.m.

La distancia entre la casa ubicada en una comunidad cercana a Monte Fresco, en Carretera Norte, y la pulpería, está distante a unos tres kilómetros.

Colindres y su cónyuge Juana Silva, confiaron sus temores de lo que pueda pasarle a su hija.

“Estamos fregado, imagínese ni podemos dormir por estar pensando en la niña”, lloró Colindres.

La madre, quien sufre de artritis y de problemas de la visión, está angustiada ante la falta de información sobre el paradero de su niña, que este año debió empezar en el sexto grado de primaria en la escuelita de Monte Fresco.

Padre y madre la han buscado por varias partes aledañas y aunque la denuncia está puesta en la Policía Nacional, nada han podido lograr.

Ellos temen que la niña haya sido llevada a la fuerza por algún adulto, pues en el sitio quedó la bicicleta en la que se movilizaba después que se le dañó.

Hasta ahora las sospechas recaían en un joven de comunidades cercanas, pero tras conducirlo al Distrito Seis de la Policía, resultó negativa su participación, manifestó el padre de Jackeline. De acuerdo a lo expresado por los oficiales que investigaron al vecino, no le pudieron comprobar nada.

A la niña la han buscado en comunidades cercanas a Sabana Grande, Cofradía y Chilamatillo, municipios de Masaya, ante la sospechas de que pudiera haber sido raptada por la fuerza por algún adulto.

Como ocurre en este tipo de casos, en el transcurso de la investigación hay diferentes versiones que surgen de posibles sitios donde la niña haya sido conducida, pero nada ha sido positivo.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/09/2016 12:33 PM

Jonrón 11 de Cheslor Cuthbert en las Grandes Ligas

Deportes
Jonrón 11 de Cheslor Cuthbert en las Grandes Ligas

Un disparo de 96 millas por hora del venezolano Aníbal Sánchez fue devuelto con furia por el artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien conectó su jonrón 11 de esta temporada en las Grandes Li..

25/09/2016 12:00 PM

Niños y mujeres atrapados bajo las ruinas en Alepo

Internacionales
Niños y mujeres atrapados bajo las ruinas en Alepo

Alepo seguía este domingo sumida en el horror, tras una nueva noche de bombardeos, lanzados por el gobierno sirio y su aliado ruso, que provocaron más víctimas y la consternación de los países occ..

25/09/2016 11:27 AM

Sospechoso de tiroteo en Washington actuaba “como un zombi”

Internacionales
Sospechoso de tiroteo en Washington actuaba “como un zombi”

El sospechoso de 20 años detrás del mortífero tiroteo en un centro comercial de Washington no habló y actuaba "como un zombi" cuando fue detenido por la policía, casi 24 horas después de que come..

25/09/2016 10:55 AM

¿Clinton o Trump?: EE.UU. sin favoritos para debate presidencial

Internacionales
¿Clinton o Trump?: EE.UU. sin favoritos para debate presidencial

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a la Casa Blanca figura como favorito en el duelo verbal...

25/09/2016 10:27 AM

Muere el estelar lanzador José Fernández en accidente marítimo

Deportes
Muere el estelar lanzador José Fernández en accidente marítimo

José Fernández, el lanzador derecho de los Marlins de Miami que escapó de Cuba para convertirse en una de las máximas estrellas del beisbol de las Grandes Ligas, murió en un accidente en bote a pr..

25/09/2016 12:00 AM

Cheslor Cuthbert da un hit y mantiene su promedio en .276

Deportes
Cheslor Cuthbert da un hit y mantiene su promedio en .276

Cheslor Cuthbert se ha aferrado al promedio de bateo de .276 por los últimos cinco días, asegurándolo con un hit por partido, como ayer que se fue de 4-1, con una base y una anotada, en la victoria ..

¡Muchas Gracias por compartir!