14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Negocian traer pollo de EE. UU.

El Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific), autorizó nuevas importaciones de carne de pollo al país. Se está negociando con las empresas avícolas y los comerciantes el contingente del alimento que será adicional a la cuota contemplada en el Cafta. Orlando Solórzano, ministro del Mific, dijo que la cantidad de pollo sería similar a […]

El Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific), autorizó nuevas importaciones de carne de pollo al país. Se está negociando con las empresas avícolas y los comerciantes el contingente del alimento que será adicional a la cuota contemplada en el Cafta. Orlando Solórzano, ministro del Mific, dijo que la cantidad de pollo sería similar a la autorizada el año pasado que fue de 1,600 toneladas. Para Solórzano la medida se necesita para que exista la oferta de pollo más barato ya que el producto nacional se ha encarecido.

Economía comercio industria ministerio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Silvia
    Hace 11 años

    No, que no los triagan de EEUU, por favor, esos pollos estan contamidados, alimentados con maiz trangenicos, con hormonas de crecientos y muchas cosas mas malas que producen cancer, emfermedades y desformaciones. Queremos pollos orgánicos y todos los comestibles orgánicos

  2. carne de pollo vendida en EE.UU contiene arsénico
    Hace 11 años

    (NaturalNews) Después De años de barrer el asunto bajo la alfombra y esperando que se advirtiera, la Federal Drug Administration (FDA) por fin admintió que la carne de pollo vendida en EEUU contiene arsénico, una sustancia química tóxica cancerígena que es fatal en dosis altas. Pero la historia verdadera es donde viene este arsénico: ¡Ha sido añadido al alimento para gallinas, a propósito!

  3. Marvin
    Hace 11 años

    (NaturalNews) Después ee años de barrer el asunto bajo la alfombra y esperando advertiría, la Federal Drug Administraton (FDA) por fin admitió que carne de pollo vendida en EE.UU contiene arsénico, una sustancia química tóxica cancerígena que es fatal en dosis altas. Pero la historia verdadera es de donde este arsénico: ¡Ha sido añadido a la alimentación para gallinas, a propósito!

  4. Pollo Man
    Hace 11 años

    Felicitaciones Marvin y Silvia, hemos aprendido a cuidar de nuestra salud mas que en los USA. Lo raro es que no se escucha en las noticias de que los gringos estan muriendo como moscas envenenadas. En los supermercados nicas se mira la higiene (275,368 moscas por pulgada cuadrada)pegadas a los pollos y a las carnes. me pregunto: cual matara mas rapido los germenes y bacterias de las moscas o el arsenico???

  5. Marvin
    Hace 11 años

    Hola Pollo Man:
    Las muertes no se ven en EE.UU. inmediatamente porque los inredientes que usan no son para matar, sino para causarte enfermedades que te acortan la vida, y mientras tanto mantenerte bajo farma (medicamentos para el dolor) que es el gran negocio de las poderosas compañías farmacéuticas.

  6. solo digo
    Hace 11 años

    en el trasfondo de los comentarios en contra de importar pollos podemos apreciar oposición a que “el rey del pollo” ya no siga haciendo su “buchaquita millonaria”.
    no seamos malos, dejemos que el “burgués de delantal” viva bonito.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí