14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/H. Galo

Promueven desarrollo turístico en la región

Nicaragua es sede de la Reunión de Agencias Regionales de Turismo Sostenible, una fuerza constituida por los países del istmo centroamericano y que busca potenciar la región como un destino turístico atractivo.

Humberto Galo

[email protected]

Nicaragua es sede de la Reunión de Agencias Regionales de Turismo Sostenible, una fuerza constituida por los países del istmo centroamericano y que busca potenciar la región como un destino turístico atractivo.

“Centroamérica apunta a proyectarse como una región integral en la que se puede promover el desarrollo del turismo rural” dijo Mercedes Meléndez, secretaria de integración turística de Centroamérica (SITCA).

Según Meléndez, el año pasado Centroamérica creció como destino turístico un 7.5 por ciento, lo que se tradujo en un 10 por ciento en el aumento de divisas.

Economía Centroamérica Turismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dr Heberto Gradiz H
    Hace 11 años

    Nosotros los costenos,,,tenemos tantas cosas bellas,,naturales,que nuestro creador nos ha dado,y no lo ponemos a ‘Disposicion” de la humanidad,,se ha hecho poco relativamente en este campo,,no lo hemos explotado,, me gustaria cooperar,,dar lo poco q he aprendido en los paises desarrollados, pero siempre q dialogo al respecto,,no se oye,o les interesa..con amor profundo: DR Heberto Gradiz Hernandez.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí