14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Celebrando a Cardenal

El año pasado los escritores celebraron el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, que España otorgó a Ernesto Cardenal, los aplausos se extienden hoy para el poeta y sacerdote trapense, figura a la que el IX Festival Internacional de Poesía de Granada, Nicaragua, 2013 rinde homenaje.

Escritores y su arte de contar

Pensado como un espacio de reflexión y de diálogo sobre innumerables temáticas alrededor de la literatura y que funcionan como denominador común entre los países centroamericanos, nace Centroamérica Cuenta, una iniciativa del escritor Sergio Ramírez Mercado, con apoyo de las embajadas de Francia y Alemania, cuya inauguración fue la noche del sábado.

Versos populares

Si eres un poeta nacional o extranjero y quieres leer tus versos en el IX Festival Internacional de Poesía de Granada 2013, regístrate ahora en el Micrófono abierto.

Rostros indios

Grabados, dibujos y collage del pintor Robert Barberena de la Rocha sobre papel orgánico de matambu y banano se exhiben hoy a las 7:00 p.m. en el restaurante Ke de ke, en Granada. La muestra Fragmentos de la Historia pretende reunir los rostros indios y mestizos de los nicaragüenses desde las mezclas y su variedad.    […]

Cumplió su sueño

Delwing Cruz Medina/VIDA Su nombre: Mario José Méndez Arvizú. Su sueño: conocer a los integrantes de Cultura Profética. El pasado viernes, durante el concierto de esta agrupación Mario cumplió ese sueño, gracias a la sección VIDA en colaboración con Blü Nicaragua, productora del concierto. Méndez fue nuestro ganador del meet & greet para conocer a […]