14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ometepe sin transporte acuático por vientos

Desde las 7:45 a.m. de hoy los Ferrys que viajan entre San Jorge y la Isla de Ometepe dejaron de circular debido a los fuertes vientos que azotaron la zona, además del problema de la sequía del muelle, que hacen que los barcos se peguen en la arena.

Joven muere en incendio

Cody Anderson Kühl, de 24 años y nieto del empresario turístico e historiador matagalpino Eddy Kühl Aráuz, perdió la vida en un incendio ocurrido la madrugada de ayer en una de las casas de la hacienda La Hammonia, nueve kilómetros al norte de la ciudad de Matagalpa, sobre la ruta tradicional a Jinotega.

Caen cuatro ladrones

La Policía de este departamento capturó a cuatro sujetos que en días pasados golpearon a la señora Anastasia del Carmen López Hernández y a su hijo José Adrián López, de 27 años, y les robaron 75 mil córdobas en la comarca de Cenizabú, municipio de Pantasma, informó el jefe de inteligencia, comisionado Mario Rojas.

Caminos en mal estado

El camino La Florida-San José de los Remates, de 23.2 kilómetros, es el principal tramo cafetalero del departamento de Boaco, sin embargo desde hace dos años no se le da ningún mantenimiento.

Vicariato podría dividirse

El obispo católico del Vicariato de Bluefields, Pablo Smith, declaró que este Vicariato es muy grande, por lo que desea, antes de jubilarse y con el apoyo de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, pedir al santo padre que autorice la creación de una diócesis en el Caribe para atender Siuna, Rosita, Bonanza, Waslala, Naranjo, Mulukukú, Ubú y San Pedro del Norte.

Varados

Ayer el ferri Ometepe 3 quedó encallado en la arena. Los pasajeros esperaron más de una hora para ser sacados en pangas y los dueños de vehículos esperaban que remolcaran la embarcación para sacar sus autos. Los transportistas acuáticos son afectados por el descenso del nivel del Lago Cocibolca, que está dejando seco el muelle […]