14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hackean cuenta oficial de Burger King en Twitter

A partir del mediodía del lunes (hora del este de Estados Unidos), la imagen en Twitter de esta compañía de comida rápida cambió al logotipo de McDonald’s. En la cuenta se decía que Burger King fue vendida a su rival, McDonald’s.

Europa dispuesta a doblegar a Google

Las 27 autoridades europeas de protección de datos anunciaron hoy acciones “represivas” contra el gigante Google, que no ha respondido a su ultimátum de modificar las reglas de confidencialidad como le habían exigido, al ser poco claras e incompletas para el consumidor.

¡Tres en uno!

Es un smartphone y tableta con aspecto de cámara fotográfica. Hablamos de la Samsung Galaxy Camera (Samsung EK-GC100). Resulta que es un aparato muy interesante debido a su múltiple cantidad de funciones gracias al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Sony quiere ganar terreno

Durante casi dos décadas, la consola de juegos PlayStation de Sony Corp. ha sido el orgullo de las legiones de ingenieros de la compañía. Ahora, el presidente Kazuo Hirai espera que una renovación pueda evitar que siga el camino a la oscuridad de otros equipos exitosos de Sony.