14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen a 12 inmigrantes ilegales en León

Las autoridades de la Policía de León detuvieron hoy a 8 ciudadanos cubanos y 4 pakistaníes que viajaban de manera ilegal en un autobús proveniente de Managua y que se dirigía a Chinandega y Corinto.

Reparan caminos a Caribe Norte

El Ministerio de Transporte e Infraestructura ya comenzó la reparación de la vía hacia el Caribe norte con cinco módulos que ya están trabajando en los territorios, declaró Alberto González, delegado del MTI en el Caribe Norte.

El barco del desarrollo de los chepeños

En respuesta a la demanda de los jóvenes de contar con un local adecuado para las actividades recreativas, la Alcaldía de San José de los Remates inició el año pasado la construcción de este creativo edificio…

Desorden en transporte público

La falta de autoridad de algunos alcaldes y funcionarios del Ministerio del Transporte e Infraestructura (MTI), en el ordenamiento del transporte público, está provocando algunos incidentes entre propietarios de unidades de buses y camiones que tienen rutas hacia comunidades y cabeceras de varios municipios de Madriz.

Josué desea ver, escuchar y hablar

Josué David Gómez es un niño que nació en Ocotal hace cuatro años con retinopatía de prematuro, hipoacusia bilateral, profunda neurosensorial hiperactividad, que no le permite ver, escuchar ni hablar, y para recuperar en gran medida esos sentidos necesita someterse a una serie de operaciones en los Estados Unidos que ameritan al menos 15 mil dólares.

Sepultado en Selva Negra

Bajo la sombra de frondosos árboles, como lo habría querido en las frescas montañas de Selva Negra, fue sepultado este martes el joven Cody Anderson Kühl, quien falleció en un incendio en la casa de sus padres en la hacienda Las Hammonias, nueve kilómetros al norte de la ciudad de Matagalpa.

Ríos serán supervisados

Técnicos del Ministerio de Salud, se disponen en los próximos días, antes de la Semana Santa a inspeccionar 60 ríos, quebradas, piscinas y centros recreativos donde la gente acostumbra irse a bañar en las vacaciones de verano.

Fallece obispo emérito

Monseñor Pedro Lisímaco Vílchez, quien fuera el primer obispo de Jinotega, desde el 6 de septiembre de 1984 al 24 de junio del 2005, falleció este martes 19 de febrero a las 8:15 a.m. en el hospital Victoria Motta de esta ciudad, donde fue llevado de urgencias la tarde del lunes 18 de febrero, después de dos años continuos de delicada salud.

Fármacos a la basura

Decenas de cajas de medicamentos antialérgicos, ácido fólico para embarazadas y antibióticos vencidos se hallaban la mañana de ayer en los pasillos de la Alcaldía de Posoltega sin que autoridad alguna brindara versión ante el rumor en el poblado que serían destruidos.

Juicio hoy en Somoto

Acusados por el Ministerio Público de los presuntos delitos de lavado de dinero, tráfico internacional de estupefacientes y crimen organizado hoy miércoles serán llevados a juicio oral y público el ciudadano hondureño José Raúl Toscano Medina, de 41 años, el salvadoreño René Urbines García Lobo, de 27, y los nicaragüenses —originarios de la ciudad de Estelí— los hermanos Oscar Felipe, de 36, y Milton Bladimir Zelaya Flores, de 28.