14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen a 12 inmigrantes ilegales en León

Las autoridades de la Policía de León detuvieron hoy a 8 ciudadanos cubanos y 4 pakistaníes que viajaban de manera ilegal en un autobús proveniente de Managua y que se dirigía a Chinandega y Corinto.

Eddy López

Corresponsal / León

[email protected]

Las autoridades de la Policía de León detuvieron hoy a 8 ciudadanos cubanos y 4 pakistaníes que viajaban de manera ilegal en un autobús proveniente de Managua y que se dirigía a Chinandega y Corinto.

Los inmigrantes fueron encontrados por casualidad cuando la Policía Nacional registró el autobús como parte de un plan antidrogas que realiza en la zona.

Según declaraciones de algunos de los ciudadanos cubanos detenidos, ellos salieron de su país hace varios meses y arribaron a Ecuador, desde donde pretendían llegar a los Estados Unidos.

Departamentales Cuba León Migración Pakistán archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Anti-Terrorista
    Hace 11 años

    huele mal esto, especialmente lo de los Cubanos pues ellos no tienen necesidad de hacer eso ya que lo unico que tenian que hacer es pedir asilo politico para entrar a los USA y en el 99% de los casos se los dan. En cuanto a los Pakistanis, parece que andan buscando objetivos de los USA para cometer actos terroristas. Hay que tener cuidado. Ojo!

  2. john
    Hace 11 años

    ASi que a estos les llaman ilegales, pero a los que han invadido USA desde latinoamrica les llaman “indocumentados”. Hipocritas. Ademas, practiquen lo que predican; si estos cubanos y pakistanis son “indocumentados”, pues tienen derechos no? haganlos legales y despues ciudadanos, a como exigen que usa haga. Descarados, sinverguenzas.

  3. Vamos X Mas Victorias,Agua Perrier Y Wisky Jodido
    Hace 11 años

    Que Falsas Q son las Dizque autoridades Orteguistas, Q hasta no hace mucho eran delincuentes asaltantes terroristas guerrilleros.

    Resulta q ellos Dizque por el terrorismo ellos cuidan las fronteras, Y resulta Q Los Verdaderos terroristas y Con Aprovacion de Ortega vienen desde Iran en vuelo Directo a managua Y alli mismos le dan cedulas y pasaportes Nica para Infiltrarse en USA.

    Son tan Descarados q Protestan cuando Los Mexicanos Detienen a “Indocumentados” Nicas q Van de paso a USA.

  4. Nikolas Salgado
    Hace 11 años

    Pobres de aquellos que estan lejos de su tierra, A nadie les importa saber quienes son, Si acaso escapan de las tempestades economicas y sociales Provocadas por los Intereses multinacionales, Dejando en tinieblas sus humildes casas y sus Enlagrimadas Familias y no es Motivo de alegria , Pero el soplo de la idea aun se recarga para derribar los muros de los tiranos que en un dia disfrutaron , Dela sangre derramada por los rios de esperanzas de esos pobres pueblos. Nikolas SalGado

  5. Muscio Scaevola
    Hace 11 años

    He visto como todas las policias de America latina trata a sus congeneres con desprecio y los llama ilegales, por el simple hecho de querrer salir del calvario que hay en Cuba. Luego protestan y desean que aqui en USA, tratemos a sus ciudadnos con guantes de seda, los llamemos indocumentados, les demos residencia y luego ciudadania sin que ningun pais Latinoamericano, haga lo mismo con sus congeneres de la misma region. Es hora que lo mismo que piden en USA, se los den en sus paises.

  6. Macario Tiburon
    Hace 11 años

    No se vanaglorean de ser todos latinoamericanos, hermanos del Alba etc, pero cuando unos pobres que van huyendo de la miseria que hay en Cuba son descubiertos, se ensanan en sus personas, los llaman ilegales y los detienen!!Porque claman entonces, de lo que hacen en Mexico con los Centroamericanos?Debemos ser mas consecuentes y aplicar distintas medidas para los que salen por motivos de libertad, versus los que son aprehendidos con drogas.Unos buscan como llegar a su destino:USA,por algo sera!!

  7. hector garcia laguna
    Hace 11 años

    Es verdad, uno sale de los Gobiernos Tiranos, y en Nicaragua que pase esto, es una verdadera Hipocrecia tanto de los Policias que el gobierno Sandinista que juzga a Mexico y no ve la gran Porqueria que ah hecho con su patria, no digo Madre patria por este no tiene Madre, Daniel te felicito eres lo mas descarado que pario la tierra y juzgas al imperio norte americano, solo falta que los regrese a cuba para quedar bien con el vegestorio de castro, si sos un lame botas.

  8. Silvio Mendieta
    Hace 11 años

    Autoridades veámonos en un espejo y luego actúen, acaso no es de nuestro propio país que desde los 80´s ha emigrado cientos de miles de compatriotas?… Si estas personas no están causando daño a nadie por qué los detienen? Realmente vivimos en el país de las autoridades más absurdas que puede existir, con medidas tan arbitrarias como estas. Qué?….Me van a decir que con esto están frenando la trata de personas….Patrañas!…Nada de eso, lo que están es tratando a esta gente de

  9. Panchito Nicaragua
    Hace 11 años

    Los Pakistanies son harina de otro costal y deben ser investigados y con ayuda de Interpol,pues, ellos si pueden ser terroristas que desean entrar como entran los mojados de L.A. en USA.Mucho ojo, con ellos!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí