Migración
Panamá pone más trabas a nicaragüenses

El Ministerio Público de Chiriquí, Panamá, inició una investigación por tráfico de nicaragüenses que ingresan al país por Paso Canoas, a través de una empresa de transporte de turismo, que además les promete trabajo, según publicaciones panameñas.

La denuncia fue interpuesta formalmente por autoridades del Ministerio Nacional de Migración, pero adicionalmente adoptarán medidas restrictivas para los ciudadanos nicaragüenses que ingresan por tierra a territorio panameño.


Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



7 comments on “Panamá pone más trabas a nicaragüenses
  1. Chamuca dice:

    Y porque la gente sigue migrando a otros paises si aqui en nicaragua vivimos bonito, tenemos trabajo, tenemos el petroleo mas barato de latino america, un presidente bien honesto y democratico, un departamento de policía que vela por los intereses del pueblo y no del gobierno, un gordito de nombre Rivas que es el 2nd mas honesto en Nicaragua después del presidente, certificados gratis sin tener que estudiar, no crimen..

  2. rigoberto dice:

    Que desgracia la de nuestro pais ,el mas grande y el mas pauperrimo de Centroamerica,porque el gobierno no se centra en contruir fabricas para darle trabajo aesa gente que huye del pais por buscar trabajo en otro y evitar penurias para nuestros ciudadanos,cuando Nicaragua dejara de ser tan miserable,para que nos sirven los desgraciados gobiernos si miles y miles de nicaraguenses adiario escapan del pais para ir abuscar trabajo en otro y a pasar penurias y mal tratos.
  3. JOSE DAVID LAGUNA dice:

    Es sorprendente que un robolucionario con escasa instruccion acade mica, que a duras penas podria ser que llego a bachiller, gobierne es te pais donde el ha multiplicado la pobreza extrema, el hambre, y el desempleo.Mas sorpresa es que este canalizando los millones del es tado para saquearlo legalmente.Adjudicandose millones de $$$ en propaganda politica para si mismo pagadas por el estado.ABSURDO. Mas absurdo que El Gigante sea el gloton que trata millones $$$ del estado en guardias fantasma
  4. JOSE DAVID LAGUNA dice:

    Segun la Enciclopedia Encarta, Ortega nacio en 1945, entonces tiene 68 años, ya es hora de que se retire de la politica, despues de estar 33 años mandando desde abajo, ya tiene muchos millones escondido fuera de las fronteras.Exportando mano de obra barata, porque en el pais no hay trabajo para nadie, ni es capaz de nada, a no ser seguir saqueando todos los bienes del estado, manejando el pais como si fuera una pulperia de barrio. Porque decir que gobierna el pais, seria un piropo. NO + SAQUEO
  5. jocssan dice:

    Porque solo publican opiniones estolidas,sin ningun fundamento,unos comentarios que ni el diablo le daria ganas de leer es una obsecion por desbaratar al gobierno,no agarren lucha,tranquilo ,si no tenemos solucion para mejor no publiquemos nada.
  6. j.r jimenez dice:

    se dan cuenta que costa rica su gobierno no es tan malo, en nuestro pais los nicas ingresan legal e ilegalmente, y cuando estan aqui si les da la gana puede normalizar su estadia, asi es que no hablen tan mal de nuestro pais, eso es ser ingrato.en relacion al comentario anterior se queja de que el gobierno no insentiva creacion de fabrica, la cosa noes facil, primero el gobierno tiene que invertir en educacion, pregunto y tiene interes... cinteste ud.
  7. Jason Barrientos leiton dice:

    Pobres Nicas tienen que emigrar a Costa rica y Panama para conseguir comida y trabajo. El pais mas grande centroamerica y el mas pobre.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE