Ante la CGR
García entrega cuentas

Roy Moncada

Antes de agotarse los 30 días hábiles para que los concejales salientes presenten el patrimonio que poseen, el exedil de la Alcaldía de Managua, Luciano García, rindió cuentas de sus bienes ante la Contraloría General de la República (CGR).

García, quien denunció de manera permanente las anomalías que pasaron entre las oficinas de las autoridades municipales, mostró con documentos que en los cuatro años que fungió como concejal su patrimonio no aumentó, si no que disminuyó.

Una vez que García entregó su declaración y recibió un papel de la CGR donde expresa que “en el plazo previsto” notificó su patrimonio, exhortó a la alcaldesa inconstitucional Daysi Torres y Fidel Moreno, secretario general de la comuna, a que presenten sus respectivas declaraciones de probidad.

“Al mismo señor Fidel Moreno me gustaría conocer su declaración de probidad y doña Daysi y don Enrique Armas, doña Reyna Rueda, que realmente conozcamos todos los nicaragüenses cómo están sus situaciones financieras”, dijo.

García compartió que sería interesante que la CGR informe de funcionarios públicos que no han entregado sus declaraciones.

Share Button
ETIQUETAS: ,

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


PALABRAS CLAVE
css.php