14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sony revela su nuevo PlayStation

La empresa invitó a la prensa para asistir a un misterioso evento consagrado al PlayStation en Nueva York a las 23:00 GMT, otorgando pocos indicios: “PlayStation: la evolución. Sea el primero en saberlo”.

El ciberespionaje comercial trae ricos dividendos

Para los espías cibernéticos respaldados por el Estado —como una unidad de las Fuerzas Armadas chinas implicada por una empresa de seguridad estadounidense en una ola de delitos informáticos—, ingresar ilegalmente a sistemas de cómputo de compañías extranjeras puede ser altamente rentable, al robar secretos de alto valor que van desde detalles sobre campos petrolíferos hasta tecnología de manufactura avanzada.

China rechaza las acusaciones de pirateo informático

China rechazó de nuevo categóricamente un informe de una empresa estadounidense que acusa a las Fuerzas Armadas chinas de piratería informática contra las empresas y agencias gubernamentales de Estados Unidos. Las afirmaciones de la empresa Mandiant -una de las que asesora al gobierno estadounidense en seguridad informática- no tienen fundamento, afirmó en un comunicado Geng Yansheng, portavoz del ministerio chino de Defensa.