14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Verdaderamente grande, grande!

Una experiencia visual única es la promesa principal de la nueva innovación de la marca LG referente al televisor de 84 pulgadas que hoy se lanza en el mercado nicaragüense.

Javier Poveda

Una experiencia visual única es la promesa principal de la nueva innovación de la marca LG referente al televisor de 84 pulgadas que hoy se lanza en el mercado nicaragüense.

Las bondades principales de este avance tecnológico es la calidad de imagen y la posibilidad de “tener un cine en casa”.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

1,400 aplicaciones disponibles más acceso a múltiple contenido ofrecen los televisores inteligentes.

[/doap_box][doap_box title=”En 3d” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

LG también ha equipado el televisor con la tecnología Cinema 3D, la cual garantiza la mejor experiencia de visualización inmersiva. El control de profundidad de 3D permite a los espectadores controlar la “distancia” entre los objetos cercanos y lejanos en la pantalla para una experiencia 3D personalizada. La Función 3D SoundZooming analiza los objetos en la pantalla para generar el sonido de acuerdo a su locación y movimiento.

[/doap_box]

En un comunicado oficial de prensa de LG se detalla que la tecnología conocida como 4K hace referencia a un nuevo estándar en resolución de pantalla y se explica como una resolución cuatro veces superior a la conocida como Full HD. Esta tecnología hace posible la impresionante calidad de imagen del nuevo Ultra HD TV de LG, el cual presenta 8 millones de píxeles por cuadro (3840×2160 píxeles).

No solamente podrá disfrutar de películas en ultra definición, el televisor también cuenta con un optimizador que mejora las imágenes de fuentes externas tales como discos duros y contenidos generados por usuarios en páginas web, y permite reproducirlas con mayor detalle.

NUEVA EXPERIENCIA

El tamaño de la pantalla que es igual a cuatro televisores de 42 pulgadas, permite al nuevo televisor de LG ofrecer una experiencia visual impresionante. La escala de las imágenes en movimiento es tan increíble que el espectador siente estar dentro de la acción. Un sistema de sonido 2.2 Speaker, consistente en dos altavoces de 10 watts y dos woofers de 15 watts, refuerza el sonido para producir una experiencia de audio exuberante que complementa perfectamente las imágenes.

El gerente de Mercadeo de LG para Centroamérica, Fredy Wong, expresó que con el lanzamiento del nuevo televisor de LG se marca un antes y un después en la oferta de televisores en Nicaragua, además de “un nuevo nivel de experiencia en entretenimiento en casa”. El televisor incorpora la mayor resolución posible, funciones Smart TV, la mejor tecnología 3D y un excelente sonido, todo ello incorporado en una pantalla gigante

El Ultra HD TV de LG estará disponible en nuestro país a través de las tiendas Curacao.

Tecnología LG televisor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Omar
    Hace 11 años

    De seguro es gratis este t.v….jajajaj, nunca vi el precio..

  2. Omar
    Hace 11 años

    Pero cual es el costo de el televisorrrrrrrr que nunca lo vi en el tema? jajajjajjaa

  3. Bayardo
    Hace 11 años

    Se dijo casi todo pero, no lo mas importante: El precio. Y hablando de mercadeo, para quienes esta enfocado este producto? se habra hecho una investigacion de mercado para saber que segmento de la poblacion estara en capacidad economica de adquirirlo? ya que con los sueldos actuales seria un poco dificil obtenerlo, al menos que devengue un sobresueldo como de unos 2mil dls. o mas=a diputados, sub comisionados policiales, magistrados electorales o cualquier cercano al gobierno pero,y el pueblo??

  4. Mike Echanis
    Hace 11 años

    Yo encargue el mio para que me lo lleven a la casa delivery al contado me costo $8,500 dolares y en plazos sale por 11,000 lolos !!no me pregunten que “vendo ” yo trabajo en el CSE.

  5. Alan Smith
    Hace 11 años

    ¿Podré ver las novelas del canal 2, las noticias del canal 4 y los programas del canal 14 en ese televisor?

  6. Salomon
    Hace 11 años

    Porque estos productos son mas caros en nuestro pais que en Estados Unidos? sera por el margen de ganancia?, los comerciantes quieren ganar mas que el productor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí