LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 22 de febrero, 2013
Actualizado 07:42 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

De diversidad sexual

EE. UU. por la igualdad de derechos

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 3

Por: Elízabeth Romero

 

La embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Phyllis Powers, defendió la igualdad de derechos hacia la diversidad sexual de las personas.

 

Dijo que en su país la tendencia es de cambios, pues su gobierno prohíbe la discriminación por orientación sexual e identidad de género, al tiempo que promueven esfuerzos para proteger los derechos humanos de estos.

 

Destacó a su vez, como avance en Nicaragua, que el Código Penal fue revisado en cuanto a la discriminación de los actos homosexuales.

 

 

 

 

Comentarios | 3

2013

Feb 22

11:44 a.m

miami boy dice:

y pque en eeuu en EL US ARMY discriminan contra los gay???

2013

Feb 22

11:29 a.m

miami boy dice:

en el us army habian puesto una ley, que prohibido preguntarle a alguien su orientacion sexual, si en el ejercito de eeuu es donde mas los discriminan, nisiquiera dejan entrar gay en los jovenes exploradores, porque esta mujer primero no investiga antes de hablar.

2013

Feb 22

07:14 a.m

Sin pelos en la lengua dice:

que lo comienzen a practicar ellos primero dando el ejemplo desde las oficinas de recursos humanos que discriminan en la seleccion de los que a ellos quieren darles trabajo y lo peor del caso que los nicas de esa oficina se las creen mas gringos que la marca Apple. Ojala los diplomaticos de esa mision sepan realmente lo que los de abajo le hacen a la gente y no solo a los Nicas sino a los mismos ciudadanos Americanos. Al que le caiga el guante que se lo plante. JV

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter