14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EE. UU. por la igualdad de derechos

La embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Phyllis Powers, defendió la igualdad de derechos hacia la diversidad sexual de las personas.

La embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Phyllis Powers, defendió la igualdad de derechos hacia la diversidad sexual de las personas.

Dijo que en su país la tendencia es de cambios, pues su gobierno prohíbe la discriminación por orientación sexual e identidad de género, al tiempo que promueven esfuerzos para proteger los derechos humanos de estos.

Destacó a su vez, como avance en Nicaragua, que el Código Penal fue revisado en cuanto a la discriminación de los actos homosexuales.

Nacionales diversidad sexual EE.UU. archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. miami boy
    Hace 11 años

    y pque en eeuu en EL US ARMY discriminan contra los gay???

  2. miami boy
    Hace 11 años

    en el us army habian puesto una ley, que prohibido preguntarle a alguien su orientacion sexual, si en el ejercito de eeuu es donde mas los discriminan, nisiquiera dejan entrar gay en los jovenes exploradores, porque esta mujer primero no investiga antes de hablar.

  3. Sin pelos en la lengua
    Hace 11 años

    que lo comienzen a practicar ellos primero dando el ejemplo desde las oficinas de recursos humanos que discriminan en la seleccion de los que a ellos quieren darles trabajo y lo peor del caso que los nicas de esa oficina se las creen mas gringos que la marca Apple. Ojala los diplomaticos de esa mision sepan realmente lo que los de abajo le hacen a la gente y no solo a los Nicas sino a los mismos ciudadanos Americanos. Al que le caiga el guante que se lo plante. JV

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí