14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asaltan Western Union en La Paz Centro

Esta mañana, dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, ingresaron a las instalaciones de la Western Union, en la Paz Centro, donde lograron sustraer 5,000 dólares y 4,000 córdobas en efectivo, luego de intimidar a la cajera y a varios clientes.

Policía recupera armas en El Cuá

La Policía recuperó 2 fusiles AK, una subametralladora y pertrechos militares que estaban en manos de supuestas personas dedicadas a actividades delictivas en el sector de El Cuá.

Comerciantes de León no soportan hedor

Comerciantes de León, ubicados en el costado este del mercado central de esta ciudad, expresaron su disconformidad con las autoridades municipales, debido a la extrema cercanía que hay entre varios contenedores de basura y sus tramos, hecho que ha provocado un insoportable hedor en esta zona comercial.

Protestan por cierre de buceo en Bilwi

Aproximadamente 80 mujeres, dedicadas a la compra y venta de langosta, se tomaron el muelle de Bilwi para exigir que se ponga en la agenda de la Asamblea Nacional la prórroga ante la posible prohibición del buceo.

Estado de emergencia por Bosawas

Los nueve territorios indígenas de la nación mayangna de Nicaragua declararon estado de emergencia por el despale en 150 mil hectáreas de bosques en Bosawas, que ha destruido su ecosistema.

Guatemaltecos a juicio en Somoto

Los guatemaltecos Víctor Polanco Olivas López, de 58 años; Marcos Antonio Bouche Galicia, de 27, y Carlos Alfredo Chocón Pocón, de 49, fueron llevados al mediodía de ayer al juzgado de Somoto, en Madriz, donde comparecieron en audiencia inicial a cargo de la juez del Distrito Penal, Rosa Edelmira Ruiz, en el proceso que se les sigue por los delitos de lavado de dinero, crimen organizado y tráfico internacional de estupefacientes.

Educación para el éxito

Educación para el éxito se extendió a Corn Island, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), para beneficiar con becas a 60 estudiantes entre las edades de 10 y 24 años y otros 100 que pretenden ser rescatados de las drogas y los vicios en la isla para reincorporarlos a la educación formal.

Diplomado para jóvenes futuristas

El joven chinandegano Marcos Hernández logró financiamiento del proyecto Futuro Joven y así pudo fortalecer la tradicional Panadería Hernández, que ha permanecido en la preferencia de los consumidores por 55 años consecutivos.

Accidentes fatales en carreteras se disparan

Al menos tres personas fallecieron durante los últimos días por accidentes de tránsito registrados en circunstancias y lugares diferentes del departamento de Matagalpa, donde las estadísticas policiales de este año ya superan a las del año pasado.