De diversidad sexual
EE. UU. por la igualdad de derechos

La embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Phyllis Powers, defendió la igualdad de derechos hacia la diversidad sexual de las personas.

Dijo que en su país la tendencia es de cambios, pues su gobierno prohíbe la discriminación por orientación sexual e identidad de género, al tiempo que promueven esfuerzos para proteger los derechos humanos de estos.

Destacó a su vez, como avance en Nicaragua, que el Código Penal fue revisado en cuanto a la discriminación de los actos homosexuales.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



3 comments on “EE. UU. por la igualdad de derechos
  1. miami boy dice:

    y pque en eeuu en EL US ARMY discriminan contra los gay???
  2. miami boy dice:

    en el us army habian puesto una ley, que prohibido preguntarle a alguien su orientacion sexual, si en el ejercito de eeuu es donde mas los discriminan, nisiquiera dejan entrar gay en los jovenes exploradores, porque esta mujer primero no investiga antes de hablar.
  3. Sin pelos en la lengua dice:

    que lo comienzen a practicar ellos primero dando el ejemplo desde las oficinas de recursos humanos que discriminan en la seleccion de los que a ellos quieren darles trabajo y lo peor del caso que los nicas de esa oficina se las creen mas gringos que la marca Apple. Ojala los diplomaticos de esa mision sepan realmente lo que los de abajo le hacen a la gente y no solo a los Nicas sino a los mismos ciudadanos Americanos. Al que le caiga el guante que se lo plante. JV

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE