14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La presencia de seguidores del presidente Hugo Chávez frente al l Hospital Militar es cada vez menor. LA PRENSA/ÁP/ADRIANA CUBILLOS

Continúa hermetismo sobre salud de Chávez

El hermetismo del Gobierno en torno al estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se mantenía cuando se cumplen tres días de su llegada al país, mientras la oposición permanece en silencio y expectante a nueva información, luego de haber reclamado transparencia al Ejecutivo.

CARACAS/AP

El hermetismo del Gobierno en torno al estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se mantenía cuando se cumplen tres días de su llegada al país, mientras la oposición permanece en silencio y expectante a nueva información, luego de haber reclamado transparencia al Ejecutivo.

Chávez ingresó en la madrugada del lunes al Hospital Militar de Caracas, que seguía bajo fuerte vigilancia de la Guardia de Honor Presidencial, sin que hasta el momento los venezolanos hayan podido ver, escuchar o leer a través de la red social Twitter, como hizo su llegada, su presidente.

El Gobierno habló hoy a través del ministro de Exteriores, Elías Jaua, quien en declaraciones a Telesur destacó “la condición de dignidad” de Chávez por estar “dando una batalla por la recuperación sin abandonar su competencia”.

No ofreció, sin embargo, detalles sobre el tratamiento contra el cáncer al que se está sometiendo el líder socialista, operado por cuarta vez de cáncer en Cuba en diciembre.

El Gobierno solo ha dicho que ese tratamiento es “enérgico” y “no está exento de complicaciones”.

Jaua se limitó a insistir en que el gobernante está “en un proceso de enfermedad compleja, pero no abandona sus competencias”, comparándolo con el líder opositor Henrique Capriles, al que acusó de desatender la Gobernación de Miranda (centro) por su “desespero” de llegar a la presidencia.

Internacionales Chávez Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bola de Cristal
    Hace 11 años

    Chavez: mejor JAMAS hubieras abusado de los restos mortales de Bolívar, todo con fines populistas baratos, por tus ilimitadas y desenfrenadas ansias de poder! Allí tenés tu medio vuelto!

  2. La Colacha C. Vía
    Hace 11 años

    A Chavez lo tiene congelado desde hace semanas, para después presentarlo fresquecito, como que “acaba de fallecer”. Las madres nicaragüenses sabemos de lo que son capaces estos izquierdosos. No olvidamos que a nuestros hijos los mandaban a las montañas y después nos los entregaban en ataúdes sellados, que a veces no contenían a nuestros hijos, sino que eran cepas de guineo. Maduro y cía están abusando de Chavez, esperando el momento que ellos consideren oportuno. ¡Oportunistas!

  3. Marisol
    Hace 11 años

    Condicion de dignidad? condicion de ambicion!! por no dejar el poder aunque este en el umbral del cementerio!! los dictadores tienen la falsa ilusion de ser irrempazables!! Recuerdan al Cesar y su imperio Romano

  4. R.I.P (horno Eterno)
    Hace 11 años

    Era tanta la sed del poder del dictador golpista que en sus primeras cirugias no guardó el reposo necesario, y se dedicó a atacar la democracia (los majunches en su vocabulario vulgar), robar y confiscar empresas de venezolanos, cerrar cadenas de radio y TV venezolanos, Reprimir judios, maldecir a DIOS, y creerse el mismo un Dios, robar el patrimonio venezolano, DONAR ese mismo a terceros paises (Buitres Carroñeros mantenidos), desestabilizar a A.L, formar alianzas terroristas, no se cuidó

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí