14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EFE/Tj Lemon

Juez concede a Pistorius la libertad bajo fianza

Un juez del Tribunal de la Magistratura de Pretoria concedió hoy la libertad bajo fianza al atleta sudafricano Oscar Pistorius, acusado formalmente de haber asesinado a tiros a su pareja, la modelo Reeva Steenkamp.

Pretoria/EFE

Un juez del Tribunal de la Magistratura de Pretoria concedió hoy la libertad bajo fianza al atleta sudafricano Oscar Pistorius, acusado formalmente de haber asesinado a tiros a su pareja, la modelo Reeva Steenkamp.

El juez Desmond Nair dio así razón al abogado de Pistorius, quien había solicitado la libertad de su cliente, pese a la oposición de la Fiscalía.

Internacionales juicio Pistorius archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Muscius Scaevola
    Hace 11 años

    Por lo dicho, creo, que Pistorius no ha dicha la verdad!!Quien, si esta durmiendo con su pareja y oye un ruido sospechoso, no la toca o susurra algo, antes de salir(cosa, que el no puede por su condicion fisica), disparado como un rayo en forma disparatada tirando tiros a un fantasma?La modelo aparentemte,le estaba quemando la canilla con otro, segun los periodicos.X muy civilizado y liberal que fuese Pist. , creo que los celos tuvieron que ver en este homicidio.Que pena!!Lo mejor era , dejarla.

  2. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 11 años

    Se acuerdan de O.J.Simpson, acusado de matar a la esposa? El sien
    do moreno, se empeño en casarse con una blanca, y perdio. Los ce
    los lo estaban matando, y fue acusado de matar a la esposa hace años. Salio libre, pero gasto todo su capital de ex-jugador de Futbol
    y artista.Este de ahora con su impedimento fisico se empeño en ca
    sarse con una modelo. Otra vez los celos.Si sale bien del problema
    va a quedar en la calle, sino va preso. Michael Jackson, salio libre, pe
    ro quedo en quiebra.Asi es

  3. Hace 11 años

    Se dice que no se es culpable hasta que se demuestra lo contrario, pero todo lo que se ha investigado, arroja como resultado inicIAL de que este senor en un arranque de celos, intolerancia y su inestabilidad psiquica, probablemente provocada por el uso de los famosos esteroides que el ha estado consumiendo, disparo en contra de su novia ese dia. Lei por alli, que su representante diho que las inyecciones de esteroides que se encontraron en su apartmento, eran tan solo medicinas para el catarro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí