14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Neus Gómez. LA PRENSA/D.LÓPEZ

Café Tacvba ausente en conferencia de prensa

Neus Gómez fue la encargada de dar la cara a los medios para anunciar que la banda mexicana Café Tacvba no daría conferencia previa al concierto de hoy.

Dorling López

[email protected]

Neus Gómez fue la encargada de dar la cara a los medios para anunciar que la banda mexicana Café Tacvba no daría conferencia previa al concierto de hoy.

“Por motivos de la gira de Guatemala, ellos llegaron hoy al país. Ellos están cansados y no podrán hablar hasta horas previas al concierto”, compartió Neus.

'Los ingratos', conocerán antes del concierto a 30 fanáticos pinoleros que ganaron los pases meeting & greet que se rifaron por la Rock FM.

Además de las 3 mil entradas que se regalaron en TN8, desde ayer están a la venta 2 mil para arena a un precio de 10 dólares.

Espectáculo Café Tacvba concierto Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eunice
    Hace 11 años

    Los organizadores no vendieron los boletos por eso regalaron 3 mil entradas … Y qué desaire de Café Tacvba a los medios de comunicación, eso habla muy mal de ellos!!! “Cansados” me suena a divos, deberían agradecer la cobertura, tomando en cuenta que son un grupo en etapa de reciclaje!

  2. MRPJ
    Hace 11 años

    tipico de un evento sandinista

  3. Bob Dylan
    Hace 11 años

    Y a quien le interesa lo que tengan que decir esos musicos del montón. Lo dije antes y lo vuelvo a decir: hasta cuando vamos a soportar estas bandas mexicanas sin ninguna calidad en nuestro país? Ahora que ya se donde van a “tocar” voy a procurar mantenerme lo más alejado posible. Y por favor diganme donde va a tocar “Maná” para estar prevenido y no acercarme.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí