14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amores de Cardenal

Arnulfo Agüero “El amor de las bellezas de las muchachas me llevó al amor de Dios”, dijo el poeta Ernesto Cardenal al dar inicio a la lectura de su antología Somos Polvo de estrellas, en el Salón de los Arcos del Antiguo Convento San Francisco de Granada. Ante la presencia de poetas del mundo, amigos […]

Amor: Una manzana para dos

Como su colega el danés Lars von Trier (Melancolía), el austriaco Michael Haneke (Caché , La cinta blanca y sendas versiones en alemán e inglés de Juegos divertidos) nunca deja de sorprendernos.

A Granada en coche

Dice Gregorio Ordeñana, cochero curtido, que quien viene a Granada y no sube en coche es como que no fue, “como que nunca estuvo”.

Versos en el colegio

“Fue una experiencia única, muy bonita y enriquecedora”, reveló Erika Mercado, estudiante de comunicación, quien celebró que los escritores internaciones llegarán a leer sus versos en diversos idiomas a la Universidad Hispanoamérica (Uhispam) en Granada.

“Admiro a Rubén”

Yang Tse, seudónimo de Yang Xianqing, dice encontrarse con una poesía íntima y profunda, en los versos de Rubén Darío, autor al que leyó por primera vez en chino mandarín y luego en inglés cuando estudiaba literatura comparada en la Universidad de Princeton en Estados Unidos.

Día claro-mujeres #2 y 35

Cuando la noche desaparece en la entrada del callejón la luz del sol huele como si fuera lenta en llegar, afuera las ventanas francesas, entre los arbustos que alinean las calles y los carros estacionados hay una mujer que pregonabollos rellenos de carne hervidos en un acento locala medida que los reflejos de la gente en las ventanas del carro van caminando.