LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 23 de febrero, 2013
Actualizado 06:57 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

Baltodano presentó libro sobre la insurrección

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 4

 

Mabel Calero

 

La exguerrillera Mónica Baltodano presentó el jueves el cuarto volumen Rebeldía e insurrección en el departamento de Carazo en el Hotel Casa Mateo de Jinotepe.

 

Con este volumen, Baltodano concluye un trabajo de 12 años de investigación, que reúne la recopilación de testimonios que puso fin a la dictadura somocista en Nicaragua.

 

 

 

 

Comentarios | 4

2013

Feb 23

07:11 a.m

roberto cuadra dice:

Sergio Velasquez abunda en razones, como los jocotales en verano en la costa del pacífico. Y Mónica ¿qué? ....Rrecordemos que .....'hasta el menor desvío morfémico favorece un desvío semántico..." Nuestro peor enemigo es la pobreza cuando se anima a verse en la ropa que usamos diariamente; la vulgar riqueza que ostentan los que roban a diario (comenzando con la pareja inconstitucional), son como trompadas que todavía no terminan de despertarnos y poder ver el orto de un sol nuevo.

2013

Feb 23

07:09 a.m

franz dice:

Tiempo para preparar los siguientes volumenes que ponen fin a la actual dictadura! Seguro que el pueblo de Nicaragua le agredecera su buen trabajo!!!!

2013

Feb 23

04:55 a.m

Monica deci la verdad, no seas mentirosa dice:

El enemigo de Nicaragua no es la pobreza, es el orteguismo diseminado como plaga; quienes se apoderados de las fincas q una vez pertenecieron a los somocistas. La Monica en declaraciones en www.youtube.com mensiona, q Ortega sugeria q sus miembros terceristas se fueran para Costa Rica.
El verdadero sandinista se inmolo contra la guardia, los orteguista quedaron vivo para robar; Monica agarro su pilcacha: mansion de 5 millones y otras cositas valoradas en millones. Como la vez desde ahi?

2013

Feb 23

01:20 a.m

sergio velasquez dice:

La felicito cra Monica por su obra que no dudo va a contribuir al conocimiento de la historia relativa a la dictadura somocista y la revolucion sandinista, lo unico que le aconsejo es que deje de pelear con sus mismos cros,el enemigo de NICARAGUA es la pobreza de la mayoria del pueblo y debemos unirnos todos los sectores para combatirla.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter