14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Baltodano presentó libro sobre la insurrección

La exguerrillera Mónica Baltodano presentó el jueves el cuarto volumen Rebeldía e insurrección en el departamento de Carazo en el Hotel Casa Mateo de Jinotepe.

Mabel Calero

La exguerrillera Mónica Baltodano presentó el jueves el cuarto volumen Rebeldía e insurrección en el departamento de Carazo en el Hotel Casa Mateo de Jinotepe.

Con este volumen, Baltodano concluye un trabajo de 12 años de investigación, que reúne la recopilación de testimonios que puso fin a la dictadura somocista en Nicaragua.

Política libro Mónica Baltodano archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sergio velasquez
    Hace 11 años

    La felicito cra Monica por su obra que no dudo va a contribuir al conocimiento de la historia relativa a la dictadura somocista y la revolucion sandinista, lo unico que le aconsejo es que deje de pelear con sus mismos cros,el enemigo de NICARAGUA es la pobreza de la mayoria del pueblo y debemos unirnos todos los sectores para combatirla.

  2. Monica deci la verdad, no seas mentirosa
    Hace 11 años

    El enemigo de Nicaragua no es la pobreza, es el orteguismo diseminado como plaga; quienes se apoderados de las fincas q una vez pertenecieron a los somocistas. La Monica en declaraciones en http://www.youtube.com mensiona, q Ortega sugeria q sus miembros terceristas se fueran para Costa Rica.
    El verdadero sandinista se inmolo contra la guardia, los orteguista quedaron vivo para robar; Monica agarro su pilcacha: mansion de 5 millones y otras cositas valoradas en millones. Como la vez desde ahi?

  3. franz
    Hace 11 años

    Tiempo para preparar los siguientes volumenes que ponen fin a la actual dictadura! Seguro que el pueblo de Nicaragua le agredecera su buen trabajo!!!!

  4. roberto cuadra
    Hace 11 años

    Sergio Velasquez abunda en razones, como los jocotales en verano en la costa del pacífico. Y Mónica ¿qué? ….Rrecordemos que …..’hasta el menor desvío morfémico favorece un desvío semántico…” Nuestro peor enemigo es la pobreza cuando se anima a verse en la ropa que usamos diariamente; la vulgar riqueza que ostentan los que roban a diario (comenzando con la pareja inconstitucional), son como trompadas que todavía no terminan de despertarnos y poder ver el orto de un sol nuevo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí