Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Baltodano presentó libro sobre la insurrección

  23/02/2013
Baltodano presentó libro sobre la insurrección

Mabel Calero

La exguerrillera Mónica Baltodano presentó el jueves el cuarto volumen Rebeldía e insurrección en el departamento de Carazo en el Hotel Casa Mateo de Jinotepe.

Con este volumen, Baltodano concluye un trabajo de 12 años de investigación, que reúne la recopilación de testimonios que puso fin a la dictadura somocista en Nicaragua.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • roberto cuadra

    Sergio Velasquez abunda en razones, como los jocotales en verano en la costa del pacífico. Y Mónica ¿qué? ….Rrecordemos que …..’hasta el menor desvío morfémico favorece un desvío semántico…” Nuestro peor enemigo es la pobreza cuando se anima a verse en la ropa que usamos diariamente; la vulgar riqueza que ostentan los que roban a diario (comenzando con la pareja inconstitucional), son como trompadas que todavía no terminan de despertarnos y poder ver el orto de un sol nuevo.

  • franz

    Tiempo para preparar los siguientes volumenes que ponen fin a la actual dictadura! Seguro que el pueblo de Nicaragua le agredecera su buen trabajo!!!!

  • Monica deci la verdad, no seas mentirosa

    El enemigo de Nicaragua no es la pobreza, es el orteguismo diseminado como plaga; quienes se apoderados de las fincas q una vez pertenecieron a los somocistas. La Monica en declaraciones en http://www.youtube.com mensiona, q Ortega sugeria q sus miembros terceristas se fueran para Costa Rica.
    El verdadero sandinista se inmolo contra la guardia, los orteguista quedaron vivo para robar; Monica agarro su pilcacha: mansion de 5 millones y otras cositas valoradas en millones. Como la vez desde ahi?

  • sergio velasquez

    La felicito cra Monica por su obra que no dudo va a contribuir al conocimiento de la historia relativa a la dictadura somocista y la revolucion sandinista, lo unico que le aconsejo es que deje de pelear con sus mismos cros,el enemigo de NICARAGUA es la pobreza de la mayoria del pueblo y debemos unirnos todos los sectores para combatirla.

Recientes
25/07/2016 09:33 PM

ELN listo para iniciar negociaciones de paz con gobierno de Colombia

Internacionales
ELN listo para iniciar negociaciones de paz con gobierno de Colombia

La mesa formal de diálogo entre el gobierno y el ELN, la segunda guerrilla colombiana tras las FARC, aún no se ha instalado...

25/07/2016 08:28 PM

Michelle Obama asegura que votará por Clinton

Internacionales
Michelle Obama asegura que votará por Clinton

"Estoy aquí porque en esta elección hay solamente una persona en la que confío. Sólo una persona que creo que está realmente calificada para ser presiente de Estados Unidos”, dijo Michelle Obama..

25/07/2016 08:09 PM

Tres víctimas más por accidentes en Chinandega

Departamentales
Tres víctimas más por accidentes en Chinandega

El choque, que convirtió en chatarra el automotor, fue contra un árbol. ..

25/07/2016 08:00 PM

Buscan a presunto autor de femicidio en Camoapa, Boaco

Departamentales
Buscan a presunto autor de femicidio en Camoapa, Boaco

Flor de María Rivas fue asesinada de un disparo por su compañero de vida Filadelfo Aragón Alemán, la madrugada de este lunes 25 de julio...

25/07/2016 07:59 PM

Kuczynski a favor de arresto de exmandatario Alberto Fujimori

Internacionales
Kuczynski a favor de arresto de exmandatario Alberto Fujimori

El presidente de Perú dijo este lunes que está a favor de que el exmandatario Alberto Fujimori, condenado por crímenes de lesa humanidad...

25/07/2016 06:53 PM

Festejan a Santiago en Jinotepe

Departamentales
Festejan a Santiago en Jinotepe

Después que finalizó la eucaristía, el cardenal hizo una remembranza del apóstol, quien estuvo muy cerca de Jesucristo...