Baltodano presentó libro sobre la insurrección

  23/02/2013
Baltodano presentó libro sobre la insurrección

Mabel Calero

La exguerrillera Mónica Baltodano presentó el jueves el cuarto volumen Rebeldía e insurrección en el departamento de Carazo en el Hotel Casa Mateo de Jinotepe.

Con este volumen, Baltodano concluye un trabajo de 12 años de investigación, que reúne la recopilación de testimonios que puso fin a la dictadura somocista en Nicaragua.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • roberto cuadra

    Sergio Velasquez abunda en razones, como los jocotales en verano en la costa del pacífico. Y Mónica ¿qué? ….Rrecordemos que …..’hasta el menor desvío morfémico favorece un desvío semántico…” Nuestro peor enemigo es la pobreza cuando se anima a verse en la ropa que usamos diariamente; la vulgar riqueza que ostentan los que roban a diario (comenzando con la pareja inconstitucional), son como trompadas que todavía no terminan de despertarnos y poder ver el orto de un sol nuevo.

  • franz

    Tiempo para preparar los siguientes volumenes que ponen fin a la actual dictadura! Seguro que el pueblo de Nicaragua le agredecera su buen trabajo!!!!

  • Monica deci la verdad, no seas mentirosa

    El enemigo de Nicaragua no es la pobreza, es el orteguismo diseminado como plaga; quienes se apoderados de las fincas q una vez pertenecieron a los somocistas. La Monica en declaraciones en http://www.youtube.com mensiona, q Ortega sugeria q sus miembros terceristas se fueran para Costa Rica.
    El verdadero sandinista se inmolo contra la guardia, los orteguista quedaron vivo para robar; Monica agarro su pilcacha: mansion de 5 millones y otras cositas valoradas en millones. Como la vez desde ahi?

  • sergio velasquez

    La felicito cra Monica por su obra que no dudo va a contribuir al conocimiento de la historia relativa a la dictadura somocista y la revolucion sandinista, lo unico que le aconsejo es que deje de pelear con sus mismos cros,el enemigo de NICARAGUA es la pobreza de la mayoria del pueblo y debemos unirnos todos los sectores para combatirla.

Recientes
17/01/2017 12:00 PM

Presentan cartografía digital y censo de Edificaciones 2017

Nacionales
Presentan cartografía digital y censo de Edificaciones 2017

Para su compresión fácil, la cartografía digital incluye mapas con fotografías aéreas de todos los municipios y un censo de viviendas, iglesias, parques, negocios, centros productivos y edificios ..

17/01/2017 11:51 AM

Sindicalistas denuncian despidos arbitrarios

Nacionales
Sindicalistas denuncian despidos arbitrarios

El dirigente sindical Roberto González denunció que el Ministerio del Trabajo les continúa negando las certificaciones a las juntas directivas de sus sindicatos así como que han continuado los desp..

17/01/2017 11:24 AM

Matan a machetazos a un hombre en Siuna

Departamentales

El hombre, que no ha sido identificado, fue hallado en la antigua terminal de buses. Las autoridades detuvieron a un sospechoso..

17/01/2017 11:00 AM

Kate del Castillo pide la liberación de la orca Lolita

Espectáculo
Kate del Castillo pide la liberación de la orca Lolita

La actriz se une a la organización PETA para exhortar al público a boicotear los parques marinos..

17/01/2017 10:57 AM

¿Primera dama en la sombra?: el papel de Ivanka Trump en la Casa Blanca

Internacionales
¿Primera dama en la sombra?: el papel de Ivanka Trump en la Casa Blanca

Mientras Melania permanece en Nueva York, Ivanka Trump parece lista para asumir algunos de los deberes de la primera dama..

17/01/2017 10:55 AM

Nuevo motín en cárcel de Brasil

Internacionales
Nuevo motín en cárcel de Brasil

Un grupo intentó irrumpir con palos y piedras en un ala de la Penitenciaria Estatal de Alcauz, donde el pasado fin de semana murieron 26 reos en otra rebelión carcelaria...

¡Muchas Gracias por compartir!