14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Y ahora será Clave Reds

Los proyectos más exitosos de Kickstarter del año pasado se conjugan para sacar a la luz el nuevo Double Fine Adventure en la consola Ouya con el nombre Clave Reds.

Virtual Life VIDA

Los proyectos más exitosos de Kickstarter del año pasado se conjugan para sacar a la luz el nuevo Double Fine Adventure en la consola Ouya con el nombre Clave Reds.

Julia Uhrman, la CEO y fundadora de Ouya llevó a cabo el anuncio en la DICE Summit y además aseguró que más títulos como “The Cave” también llegarán a la consola, encargándose aparte, de realizar un acuerdo con el estudio Verse, quien hará dos títulos para la máquina.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Este juego y consola fueron financiados a través de la crowfounding recaudando entre ambos once millones de dólares, tres el juego y ocho la consola.

La exclusividad de Double Fine Adventure en Ouya es temporal, saldrá a la venta más adelante para otros escenarios. Lo que aún no está muy claro es cuándo saldrá a la venta la versión para PC, Mac y Linux.

Aunque Double Fine confirmó hace unos días que de momento no tenía planes para lanzar el juego en otras plataformas, pero nada queda totalmente descartado. De hecho, puede que Ouya sea la única consola que lo reciba, pero el juego también estará disponible en PC, Mac, Linux, iOS y dispositivos Android.

Tecnología Ouya videojuegos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí