Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Mayorga vs. Tiffer

  24/02/2013
Mayorga vs. Tiffer

Ricardo Mayorga y Wesley Tiffer con quien peleará el 28 de abril. LA PRENSA/CARLOS MONTEALTO

Carlos Montealto

Ricardo Mayorga hizo lo que mejor sabe hacer. Habló y causó expectativas luego que se confirmara que el pinolero Wesley Tiffer será su rival en el tan esperado debut del “Matador” en las artes marciales mixtas, el 28 de abril en el Estadio Nacional de Futbol.

Tiffer probó lo que significa ser rival de Mayorga, cuando ambos gladiadores estuvieron frente a frente la noche del viernes, tras la velada de artes marciales mixtas Ultimate Fith 7 que organizó la promotora Omega.

“Vos sos un vago. Yo soy un campeón del mundo. Vos no me podés ganar, del primer asalto no vas a pasar”, le dijo Mayorga a su rival.

Tiffer es maestro del Team Wesley de artes marciales mixtas y tiene balance de 5-1 en ganados y perdidos en dicho deporte. Todos los combates los ha realizado en Brasil.

“Lo único que puedo decir a Mayorga es que esto no es boxeo”, le encaró Tiffer al “Matador”.

“No importa”, le respondió Mayorga. “Apuesto que la pelea termina en el primer asalto. Este —Wesley— no me puede ganar, yo he peleado con los mejores y este es un don nadie”.

ESTARÁ LISTO

Mayorga afirmó que ha entrenado durante nueve meses en los Estados Unidos para este combate y aseguró como de costumbre que no dará cuartel una vez que suene la campana del pleito pactado a tres asaltos de cinco minutos cada uno.

“La pelea no va a durar ni 30 segundos, vas a quedar tan desfigurado que ni tu familia te va a reconocer. Soy un peleador callejero, ese es mi estilo de pelea y así lo voy a agarrar. Comprate un seguro de vida, que te voy a matar”, sentenció Mayorga.

Un aficionado le dijo a Mayorga que contra Tito Trinidad dijo lo mismo. “Es cierto”, dijo Mayorga, “pero Tito era un campeón y este —Wesley— no es nadie”.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • r

    Mayorga y sus cansona cancion de destructor de figuras humanas, la realidad que el que quiera ir a pagar 1 dolar o 50 dolares para aisstir al Estadio Nacional y ver a este par de vagos y payasos a la vez subirse a un ring a darse de patadas, aranazos, trompadas, y practicarse alguna llavecitas ded lucha libre, son mis invitados, aunque yho les recomendaria irse al cine o ir a un buen restaurante a comerse una buena cena y disfrutar de una mejor manera su tiempo y su dinero con su familia o amigo

  • esau

    Por lo menos este payaso busca pelear , no como el chocobanano gonzalez , que solo peleitas amarradas, bien por el tapudo mayor que a parido este pais y tanta verguenza le a causado a Ruben Dario, pero lo bueno es que pelea, y proximamente sera el alcalde de managua.

  • marvin guevara cabrera

    este haombre esta loco, loco , loco no, loquisimo… asi terminan los charlatanes como el… haciendose el payasito
    de la jente

  • Mauricio Davila Wills

    Acabado o arreglado?…, eso ya lo veremos. Si es arreglado, entonces se le estaria dando una oportunidad casi limosnera al “Gran Vergueador”. Si esta acabado, las posibilidades de asumir la alcaldia managuense serian cada vez mayor.

  • G.Morraz

    Por fin volveremos a disfrutar del “florido” lenguaje de Mayorga. Si los combates se ganaran a las tapaz, Mayorga sería el campeón indiscutible de por vida, pero la realidad es que su su tiempo ya pasó y ya no “mata” ni moscas. Pero él sigue en la misma actitud ofensiva con sus rivales. Si como asegura ha entrenado 9 meses en USA, ¿ como es que no ha podido conseguir una oportunidad allá, que tiene que venir a Nic, a luchar por unos cuantos centavos?

Recientes
29/08/2016 12:01 AM

Veda de pepino de mar causa protesta

Economía
Veda de pepino de mar causa protesta

Pescadores de pepino de mar amenazan con tomarse el muelle de Bilwi, Puerto Cabezas, si las autoridades no da prórroga para su captura...

29/08/2016 12:01 AM

Certificaciones atenuarían caída en las exportaciones

Economía
Certificaciones atenuarían caída en las exportaciones

Nicaragua debe buscar nuevas formas para hacerle frente a la baja en sus ventas...

29/08/2016 12:00 AM

Derrame cerebral: usted puede evitarlo

Nacionales
Derrame cerebral: usted puede evitarlo

La atención médica en las primeras cuatro horas que aparecen los síntomas se puede prevenir un daño grave en el cerebro...

29/08/2016 12:00 AM

Recta final de Román González en Big Bear

Deportes
Recta final de Román González en Big Bear

Román "Chocolatito" González está cerca de concluir su preparación para el combate con Carlos Cuadras, por el título de las 115 libras del CMB...

29/08/2016 12:00 AM

Vargas Llosa y Hebe, dos estrellas en un mismo camerino

Opinión
Vargas Llosa y Hebe, dos estrellas en un mismo camerino

“Hebe de Bonafini (líder de las Madres de la Plaza de Mayo, de Argentina), entró en el camerino de Vargas Llosa y cerró la puerta”. ..

29/08/2016 12:00 AM

Dominados por otra dinastía

Editorial
Dominados por otra dinastía

Pero los nicaragüenses, como decía recientemente el obispo emérito de Granada, monseñor Bernardo Hombach, tenemos el gobierno que merecemos...

¡Muchas Gracias por compartir!