14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gracia diriambina

Para Nastassja Bolívar, de 24 años, ganar el certamen “significaría que Nicaragua notó mi esfuerzo y amor que le di para ganarme la corona, también sería un honor que me eligieran como la representante de nuestro país. Al demostrar que verdaderamente puedo ser capaz de realizar un buen papel en Miss Universo y de las capacidades que poseemos los nicaragüenses”, relató la estudiante de Mercadeo de Modas.

 

Javier Poveda

Para Nastassja Bolívar, de 24 años, ganar el certamen “significaría que Nicaragua notó mi esfuerzo y amor que le di para ganarme la corona, también sería un honor que me eligieran como la representante de nuestro país. Al demostrar que verdaderamente puedo ser capaz de realizar un buen papel en Miss Universo y de las capacidades que poseemos los nicaragüenses”, relató la estudiante de Mercadeo de Modas.

A Nastassja le encantan los deportes, cuando no está jugando futbol, es voleibol, y está leyendo revistas de moda o cosiendo.

“Tengo muchas cualidades que destacaría como persona, soy fiel, trabajadora, luchadora, sobre todo transparente, lo que ves es lo que soy”, dijo la beldad.

Considera que hay varios aspectos de Nicaragua que la hacen sentir extremadamente orgullosa, como la riqueza cultural y culinaria, pero “más que todo lo grande de corazón que somos, y hace de Nicaragua un tesoro que está listo para ser descubierto”, comentó quien representó al país en Nuestra Belleza Latina y en diversos concursos en el programa Sábado Gigante.

Fotos: LA PRENSA/Óscar Navarrete.

Lugar: Playa Maderas, San Juan del Sur.

Peinado y maquillaje Avon: Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.

Trajes de baño: G&B Boutique.

Producción: Silhuetas.

Espectáculo deportes Miss Nastassja archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alberto
    Hace 11 años

    La mejor expresión de inteligencia, belleza, elegancia, ternura, valor fuerza , talento principio y valores auto contenidos, en una sola mujer . Ella es Nastassja Bolívar .Para mi… es el sueño que entre sus brazos uno grande quisiera algún día tener .
    Gana!!! tu puedes hacerlo.

  2. javier
    Hace 11 años

    esta nina si esta bella.

  3. chepe
    Hace 11 años

    perdon…o sea, que Nicaragua le agradezca a ella por elegirla??? y no ella agradecer a Nicaragua por salir electa reina? no se da cuenta que es una modelo frustada??? que ya esta vieja para ser miss Nicaragua? Ubicate

  4. itanset lumby
    Hace 11 años

    q cosa mas linda, es un paquete de birtudes, una caja de sorpresas, nasttasjja bolivar representara a nicaragua como se merece dignamente ya lo hiso una ves en nustra belleza latina en estados unidos, la unica nicaraguense la unica centro americana, simplemente de nicaragua salen las mujeres mas bonitas de centro america, aunque a los demas les chimen las patas.

  5. Carlice77
    Hace 11 años

    Esta Joven, que en su momento fue elegida Nuestra Belleza Latina, en un programa de UNIVISION, como puede estar participando? ya que la experiencia adquirida en dicho certamen,lleva una ventaja abismal sobre las otras muchachas, no lo niego, toda joven que reuna los requisitos pueda participar,pero tienen que hacer algunas excepciones..como es este caso, ya ella tuvo su oportunidad,los jueces no estaran muy preocupado por quien sera la reina este año, el tiempo me dara la razón.

  6. Noe
    Hace 11 años

    Ella va a ganar fijo

  7. pinolero
    Hace 11 años

    No tiene ninguna gracia, nada de nada

  8. Enyer
    Hace 11 años

    Digna de representar a Nicaragua en Miss universo 2013

  9. Darling
    Hace 11 años

    Ella en ningun momento a dicho q Nicaragua tiene q agradecerle,s

  10. Roberto Morales
    Hace 11 años

    Yo me caso con ella ya!!!!

  11. fernanda
    Hace 11 años

    Tuve la oportunidad de verla personalmente, me parece una mujer joven nada que ver con el comentario de chepe dice…. es super amable, me parece un mujeron y deberiamos sentirnos ilusionados de ganar una corona en el exterior al enviar a una mujer mas preparada que la mayor parte de delegadas(anteriores) que solo han ido a calentar las sillas… Muy bella, en persona es mas bella, me encanta, va a ganar, tiene todo, es un diamantito, ya veran!!!

  12. Jorge
    Hace 11 años

    Me gusta, muy linda. No veo problema en que compita por la corona, a pesar de haber sido Nuestra Belleza Latina. Pasa lo mismo con Cristina Soto, ya fue reina del Carnaval en Nicaragua y va participando en Miss Nicaragua, así que todas tienen derecho de competir.

  13. Viva Nicaragua
    Hace 11 años

    Considero que entre las candidatas que han nacido y crecido en Nicaragua se puede escojer la proxima representate para Miss Universo. Esta muchacha no habla bien Espanol, no tiene cultura general y sinceramente no conoce la idiosincracia de nosotros los Nicaraguenses. En referencia a sus atributos fisicos solo su altura nada mas.

  14. Moises Matute
    Hace 11 años

    Ups!…. me parece que estamos siendo egoistas en no querer ver las grandes oportunidades que tiene Nicaragua de sobresalir con el hecho de que nastasjja bolivar gane la corona; considero que es una mujer linda! preparada! orgullosa que sus raices y lo mas importante es que esta dandola todo por ganar!!!!…. ella se merece la corona! Nicaragua se merece sobresalir!!! es hora de que alguien de la cara por Nicaragua en miss universo y esa persona sin duda alguna sera Nastasjja!!! 😉

  15. Maria ,Nic
    Hace 11 años

    No entiendo oporq atacan a Nastassja Bolivar ,quiere decir q los hijos de padres nicas,q nacen en el extranjero no son Nicaraguenses, si los hijos se identifican con el psis de sus padres es porq se sienten orgullosos de donde vienen sus padres,,

  16. Manuel Lopez O.
    Hace 11 años

    No se cual es el dolor de Chepe y de los que estan en contra de ella, ella al igual que las otras concursantes cumple con los requisitos como nicaraguense y es lo que vale, que haya ganado el concurso de NBL no tiene absolutamente nada que ver, mas bien le da experiencia para que haga buen papel en Miss Universo, asi que espero que ella gane y le calle la boca a los envidiosos que no quieren que ella participe, ella es Nicaraguense con los mismos derechos que todas las demas.

  17. lorena
    Hace 11 años

    me duele que la descalifiquen por que pienso que lo mismo harian con mi hijo por nacer en usa pero, que son hijos de nica y aman a nicaragua como si hubiersen nacido en nicaragua asta cierto punto es discriminacion hay mies de jovenes nicaraguense en usa y otros paises

  18. Lina
    Hace 11 años

    La verdad es que ya aburren con lo de NBL si eso ya pasó, interrogantes que tenemos porque no compitio en USA no que se vino a competir a Nic. que le de oportunidad a otras nicaraguenses que con esfuerzo y sacrificio estan participando y con más derecho que ella.

  19. marta mendez
    Hace 11 años

    la mejor que llena todos los requisitos, y es nica como siempre las argollas excisten pero Dios sera justo, NATASSJA, no hay mas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí