14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rubén Isaac Albarrán, vocalista de la banda.. LA PRENSA/ CARLOS HERRERA

Noche de taconazo

La banda mexicana Café Tacvba en su presentación la noche del pasado viernes puso a saltar, bailar y corear a todos sus fanáticos nicaragüenses con su peculiar estilo de rock alternativo.

Tatyana Luna

La banda mexicana Café Tacvba en su presentación la noche del pasado viernes puso a saltar, bailar y corear a todos sus fanáticos nicaragüenses con su peculiar estilo de rock alternativo.

Los teloneros de la noche fue la banda Revuelta Sonora, quienes a pesar que tocaron por más de una hora sus grandes éxitos electrónicos no pudieron levantar el ánimo de los pocos asistentes.

El reloj marcó las 11:00 p.m. y fue en ese momento que el escenario volvió a tener vida cuando aparecieron los integrantes de Café Tacvba.

Y con un saludo de Rubén Isaac Albarrán, vocalista de la banda, la adrenalina de los presentes se sintió. “Buenas noches muchachos, disfruten este concierto y que pasen la noche de poco madre”.

Pura adrenalina

Los mexicanos lo dieron todo en el escenario. Sin lugar a dudas desde que iniciaron cantando El baile y el salón , la gente no dejó de saltar y gritar las rolas, y es que no es para menos si el vocalista no dejaba de brincar y realizar su peculiar baile del taconazo.

Luego cantaron Amor divino , Las flores , Ingrata , Para poder llegar, No controles y los más ranqueados éxitos que los han catalogado como una de las mejores bandas de rock alternativo de Latinoamérica.

En cada canción, el vocalista expresó que las mujeres nicaragüenses son muy bonitas y que todos deben luchar por un mundo más equitativo. Además insistió que no se puede esperar nada de los políticos.

El concierto se realizó en el campo de futbol de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, pero se notó una nula presencia de efectivos policiales dentro del complejo.

Espectáculo Café Tacvba taconazo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cesar
    Hace 11 años

    Pocos asistentes? Se debe tener mucho valor para decir eso sobre el concierto del viernes. Ahora que si se revisa la información entre líneas, no me extraña la expresión. Saludos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí