14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuatro muertos en hechos violentos

Al filo de la medianoche, para amanecer domingo, el descanso de la familia Osorio Calderón se vio interrumpido por un sujeto prófugo de la justicia. A tiros asesinó a la madre y al padre de dos niños que lograron escapar después de ser testigos de la masacre.

Mejores alternativas en RAAN

La Cooperación Japonesa para el Desarrollo (JICA) en Nicaragua concluyó su proyecto sobre mejoramiento de vida en comunidades indígenas miskitas y mestizas del municipio de Puerto Cabezas, en la Región Autónoma Atlántico Norte.

Estudiantes prefieren la calle

A pesar que reciben charlas de educación vial por parte de agentes de Tránsito, los estudiantes de secundaria del Instituto de Madriz, en Somoto, invaden a diario las calles…

Detenido por matar a primo

Félix Pedro Baltodano Mendieta, de 55 años, fue detenido por presuntamente matar a su primo Henry Mendieta Molina.

Mano dura contra los cochinos

Respondiendo a las quejas y denuncias de algunos pobladores de la ciudad de Somoto, el alcalde Marcio Ariel Rivas Núñez, mandó a recoger la basura que se mantenía acumulada en las riberas y en el propio río Musunce.

Nadie controla exceso de carga

La poca paga que reciben los transportistas por llevar la carga “justa” hasta Managua, Masaya, Granada, Matagalpa y el Rama, es la principal excusa para sobrecargar los pesados vehículos y tener ganancias.

Tras el sueño universitario en León

Un total de 2,229 estudiantes de diferentes partes del país iniciaron ayer sus estudios generales o Año Común en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León). Hace un mes 4,241 jóvenes realizaron la prueba de admisión, de los cuales aprobó el 53 por ciento.