14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Morales busca la Presidencia

“Ya estamos en campaña y (...) hemos dado un paso importante de la lucha sindical a una electoral”, expresó ayer el presidente Evo Morales al clausurar una asamblea del Movimiento Al Socialismo (MAS), en Cochabamba.

“Ya estamos en campaña y (…) hemos dado un paso importante de la lucha sindical a una electoral”, expresó ayer el presidente Evo Morales al clausurar una asamblea del Movimiento Al Socialismo (MAS), en Cochabamba.

El MAS señala que esta sería la primera reelección tras la nueva Constitución aprobada en 2009, mientras la oposición insiste en que la Constitución veta una tercera gestión consecutiva.

Morales asumió la Presidencia por cuatro años en 2006 y en 2009 fue electo para un nuevo período que termina en 2015.

Internacionales Bolivia Evo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pedro Paramo
    Hace 11 años

    Otro Dictadorcito mas para America-Latina.
    “Justo lo que necesitabamos”

  2. Denso
    Hace 11 años

    O sea que ese gorila boliviano es el unico que tiene derecho a seguir por siempre en el poder???;no creo que entre tanto boliviano,no exista otro capaz de mandar en Bolivia;este payaso es otro igual al bachiburro y a chavetaz;solo el plomo o la muerte los saca del poder

  3. Isidro Perez
    Hace 11 años

    El Socialismo no es malo, lo malo son los Dictadores que se esconden detras de el, Y justamente eso es lo que las Republicas Democraticas odiamos del Socialismo y es que pareciera que solo un Lider pueden tener, solo una persona puede Gobernar, siempre el mismo, eso no es nada bueno. La docrina Socialista es muy buena pero solo en la teoria, porque en la parctica los Dictadores de turno la distorcionan para apoderarse del poder absoluto.

  4. Hace 11 años

    Eso de los ALBATES es ya un relajo, estos individuos,quienes se creen mas iluminados que el hijo de DIos y mas necesarios que la coCA cOLA EN EL DESIERTO, no estan dispuestos a bajarse del caballo gubernamental

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí