14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con Windows 8

La empresa vuelve a la carga con un dispositivo con Windows 8: El VivoTab Smart Tablet. El equipo es una tableta de 10.1 pulgadas que corre con un procesador Atom Z2760 y que promete 9.5 horas de duración de batería. Es liviano, pesando 580 gramos, y tiene 9.7 mm de grosor.

Virtual Life

La empresa vuelve a la carga con un dispositivo con Windows 8: El VivoTab Smart Tablet. El equipo es una tableta de 10.1 pulgadas que corre con un procesador Atom Z2760 y que promete 9.5 horas de duración de batería. Es liviano, pesando 580 gramos, y tiene 9.7 mm de grosor.

[doap_box title=”Detalles aquí” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El precio de Asus VivoTab Smart ME es de 531 dólares (400 euros) por el puro equipo y en caso de que se quiera adquirir junto con el teclado montable y con cubierta protectora, el monto será de 637 dólares (480 euros); el teclado es opcional, pero en caso de que se desee explotar al máximo las funciones de escritorio con esta tableta convertible, es bastante recomendable adquirirlo.

[/doap_box]

La pantalla tiene una resolución de 1366 x 768 y es multitáctil. Por atrás, el equipo cuenta con una cámara de 8 MP, contando también con una cámara frontal de 2 MP, así como con un chip NFC.

LO MEJOR

Quizás lo más llamativo del VivoTab Smart son los accesorios. Se venden en un pack separado que incluye un cobertor que funciona también para mantener el equipo de pie, más un teclado de aluminio muy liviano, el cual es sólido y firme, con botones reales, de modo que se siente cómodo para trabajar.

Recordemos que la promesa de Windows 8 es que podremos tener equipos que podrán ser tabletas o máquinas de trabajo según lo que necesitemos, y en este respecto la parte del teclado no es menor, para quienes deben escribir en su trabajo ya sea en word o excel, con una sensación agradable.

El cobertor en tanto se dobla de manera un poco origami para dejar de pie a la tableta. También se pega con un imán, muy parecido al sistema que usa el iPad con su propio cobertor.

¿Y EL TECLADO?

Asus hizo que el teclado, que funciona de forma separada, también se pegue con la funda para poder llevarlo más fácilmente.

Es una de las mejores opciones que se ha visto para estos híbridos, con un buen teclado, buena autonomía, y con Windows 8 normal, que puede correr aplicaciones antiguas.

Esperamos que esta reseña les haya sido de utilidad; pronto hablaremos sobre nuevos lanzamientos de ASUS, así como de otras empresas involucradas en el mundo de la tecnología actual.

Tecnología Asus Tableta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ernesto
    Hace 11 años

    y en nicaragua que centro comercial tienen en inventario y aque precio?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí