14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua tiene un gran corazón

Más de trescientas personas participaron en la filmación del spot del Teletón 2013.

Más de trescientas personas participaron en la filmación del spot del Teletón 2013.

Este año la convocatoria fue abierta al público en general y participaron estudiantes universitarios, cadetes de la Academia de la Policía Nacional, miembros del Ejército, miembros de los Scouts, así como padres de familia con sus hijos.

El spot tendrá una duración de 30 segundos y será realizado por la productora audiovisual Erimotion.

Nacionales spot Teletón 2013 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Quintanilla
    Hace 11 años

    Una pregunta: Las cifras de como se usan los fondos recaudados y con que eficiencia se usan (fondos netos – salarios, aranceles = cantidad que va a los necesitados) son publicas? Esas cifras deben ser publicas. La desconfianza es buena…en esos teletones se recaudan tantos millones y que porcentaje verdaderament ayudara a gente? Organismos internacionales como Caritas publican sus cifras. Talves me critique o censuren por atreverme a questionar us teleton, pero en el pais de las maravillas….

  2. Lester Guido
    Hace 11 años

    Como se usan los fondos recaudados? Hay transparencia en su uso, su eficiencia? Nunca he visto algun reporte anual que indique como se uso el dinero que la gente dona.

  3. claudia
    Hace 11 años

    LES INVITO A ustedes dos que visiten los pipitos u otro centro asistencial para que se den cuentan que los millones no ajustan para estos niños con capacidades diferentes. definitivamente que aqui no joden al presidente por que no pueden, pero joden a quienes realmente necesitan.

  4. claudia
    Hace 11 años

    a LESTER Y MAURICIO……… si estuvieran mas cerca de lo que es un teleton y que se hace, DEJARIAN DE HABLAR ESTUPIDECES. por muchos millones que se recauden, hasta falta hacen, ustedes no tienne idea de lo que hacen en los centros para niños con dificultad, sin mencionar QUE SE LES AYUDA GRATUITAMENTE. saben lo que es tener una centro donde hay que pagar personal capacitado y tener los equipos necesarios, por que cada caso es particular.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí