LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 27 de febrero, 2013
Actualizado 09:39 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

Periodismo

Premio PJChC a la excelencia

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 4



Cristiana Chamorro Barrios.
LA PRENSA/M.ESQUIVEL

Gloria Picón Duarte

 

 

La Fundación Violeta Barrios de Chamorro relanzará este primero de marzo el Premio a la Excelencia Periodística Pedro Joaquín Chamorro Cardenal en el que ahora podrán participar estudiantes .

 

Cristiana Chamorro Barrios, directora de la Fundación, explicó que los periodistas pueden participar en los formatos de radio, prensa escrita y televisión. Otra novedad de este año es que habrá una categoría de periodismo cultural.

 

Chamorro Barrios indicó que la temática es libre y podrán participar periodistas que hayan publicado trabajos entre noviembre del 2012 y el 30 de agosto del 2013.

 

En el caso de los estudiantes, sus trabajos no tienen que ser publicados en un medio nacional, ya que con lo único que deben contar es con el aval de la universidad. Chamorro Barrios reiteró la invitación a los estudiantes que quieran competir con los periodistas en cualquiera de las categorías.

 

“Pueden participar todos los periodistas, es un premio que enaltece el trabajo de los periodista e invita a buscar la excelencia”, manifestó Chamorro Barrios.

 

La directora de la Fundación agregó que los trabajos serán calificados por un jurado internacional de alto nivel como ha sido en años anteriores.

 

 

 

Comentarios | 4

2013

Feb 27

10:48 a.m

Ronaldo Monteleon dice:

Your's are the sweetest eyes I've ever seen.

2013

Feb 27

05:17 a.m

sabdiel dice:

se ve bonito a simple vista lo que quieren hacer pero más allá no sabemos con que objetivo ellos hacen esto.

2013

Feb 27

04:55 a.m

Manuel Lopez O. dice:

Junior, primer lugar no se de donde tienes ese nombre, parece imperialista, ja, ja, das risa con tu comentario, querer tratar a los demas con los mismos calificativos que ustedes se merecen, quien puede ser mas lamebotas que los borregos seguidores de Ortega quien a la vez le ha tocado lamerle las botas de Hugorila Chaveta para mantenerse en el poder y ademas mantener en su gobierno a una cantidad de buenos para nada, LP y la familia Chamorro son y seran por siempre significado de democracia.

2013

Feb 27

02:34 a.m

Junior dice:

Un premio para darse a quien ha sido el mejor monigote y el mas lame botas de todos los periodistas que idolatran a la familia Chamarro

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter