14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se podrán hacer donativos al Teletón a través de tuYA.com.ni.

A partir de mañana miles de nicaragüenses que viven en el extranjero y quienes deseen hacer su donativo al Teletón 2013 desde la comodidad de su hogar tendrán la oportunidad de realizarlo a través de la página web tuYA.com.ni.

Carla Torres Solórzano

[email protected]

A partir de mañana miles de nicaragüenses que viven en el extranjero y quienes deseen hacer su donativo al Teletón 2013 desde la comodidad de su hogar tendrán la oportunidad de realizarlo a través de la página web tuYA.com.ni.

La Fundación Teletón realizó una alianza con la empresa tuYA S. A, especialista en comercio electrónico, para ampliar la base de recaudaciones. Esta empresa puso a disposición la plataforma de su sistema de venta en línea a través del uso de tarjetas de crédito o débito, para promover y recaudar donaciones para el Teletón 2013.

Cabe señalar que tuYA.com.ni utiliza la plaforma de Credomatic, una de los principales emisores de tarjetas de crédito de Nicaragua, lo cual garantiza accesibilidad y seguridad a la hora de realizar el donativo en línea.

Dayton Caldera, directivo de tuYA. S. A manifestó que los usuarios pueden entrar a la página web directamente en www.tuYA.com.ni o a través de link en otras páginas. Al ingresar los usuarios podrán ver un botón azúl que dice: “Quiero ayudar” luego entran y solamente registran sus datos de tarjeta de crédito y débito, luego seleccionan los montos de donación. El sistema enviará un mensaje o comprobante para verificar que el proceso fue satisfactorio.

“Es una realidad que las nuevas tecnologías nos ayudan a acortar distancias, nos unen y nos permiten realizar acciones sin tener que movilizarnos físicamente a un lugar”, dijo Leonel Argüello, presidente de la Junta directiva de la Fundación Teletón.

El Teletón 2013 será el próximo 12 de abril y la meta son 22 millones. Sin embargo desde los primeros días de marzo estarán los voluntarios con alcancía en mano recorriendo las principales ciudades del país. Además la alcancía electrónica se abrirá mañana y se cancelará cuatro días después del Teletón.

Nacionales Teletón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí