14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EE.UU. envía aviones F-22 a Corea del Sur

Estados Unidos envió este domingo aviones de combate F-22 a Corea del Sur en el marco de las maniobras militares conjuntas que ambos países realizan anualmente y en medio de las tensiones por la escalada de amenazas del régimen norcoreano.

Las FARC rechaza nexo con decomiso de droga

La guerrilla comunistas de las FARC negó nuevamente este domingo cualquier vinculación con el narcotráfico y de manera especial con un cargamento de 1.6 toneladas de marihuana que las autoridades decomisaron el pasado 25 de marzo en una vía en el centro de Colombia.

Calma relativa en Mali tras últimos combates

Una calma relativa volvió este domingo a Tombuctú (norte de Malí), donde soldados malienses, apoyados por el ejército francés, se enfrentaron durante horas a “yihadistas” que se habían infiltrado en la ciudad, según una fuente militar y un residente.

Plan verano con resultado “satisfactorio”

Pese a que hasta esta hora la Policía no ofrece cifras oficiales sobre la cantidad de muertes ocurridas en el país por diversas causas durante la Semana Santa, existe la tendencia de que al final la cifra será menor que las reportadas el año pasado.

Chile: Renuncia gerente de la mayor mina de cobre del mundo

El gerente general de la mina Radomiro Tomic, uno de los principales yacimientos de la estatal chilena Codelco -la mayor productora de cobre del mundo- que permanece cerrado por protestas de sus trabajadores, renunció a su cargo para facilitar las negociaciones, informó la compañía.

Capriles no iniciará campaña en Barinas

La oposición venezolana no iniciará su campaña presidencial para los comicios del 14 de abril el martes en Barinas, tierra natal del fallecido presidente Hugo Chávez, para que no coincida con el inicio de la campaña del oficialismo, que había criticado esa convocatoria, anunció este domingo el candidato Henrique Capriles.