14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez en quimioterapia y de buen ánimo

El presidente venezolano, Hugo Chávez, sometido a quimioterapia como parte de los “tratamientos complementarios” necesarios tras ser operado por cuarta vez contra el cáncer en diciembre, se encuentra de “buen estado de ánimo”, informó este viernes el vicepresidente Nicolás Maduro.

Capilla para orar por Chávez

El gobierno venezolano inauguró con una misa por la salud del presidente Hugo Chávez, enfermo de cáncer, la “capilla de la esperanza”, un pequeño templo ubicado a la entrada del hospital militar de Caracas, donde se encuentra ingresado el mandatario desde la semana pasada.

Lance Armstrong enfrenta dos juicios más

El ciclista estrella estadounidense caído en desgracia por dopaje, Lance Armstrong, se enfrenta desde este viernes a dos nuevas demandas judiciales tras admitir que sus siete victorias en el Tour de Francia (1999-2005) fueron con ayuda de drogas prohibidas.

EE.UU. recomienda salida inmediata de estadounidenses en Siria

La alerta de viajes, que sustituye a la emitida el 28 de agosto de 2012, recuerda que la situación de seguridad en Siria “permanece volátil e impredecible”, por lo que recomienda “enérgicamente” a los ciudadanos estadounidenses que salgan de ese país “de inmediato”.

Policía realiza Operación Sur II

Desde esta mañana agentes antinarcóticos y de Auxilio Judicial de la Policía Nacional, realizan la denominada Operación Sur II, que comprende allanamientos en al menos cuatro municipios en el departamento de Rivas.

Descubren otro anillo de radiación que cubre la Tierra

Las sondas espaciales gemelas Van Allen han descubierto otro anillo de radiación que rodeó a la Tierra el año pasado antes de que lo aniquilara una poderosa onda interplanetaria, según un artículo que publica hoy la versión impresa de la revista Science.

Nicaragua ofrecerá oportunidades mineras en Canadá

Una misión mixta de Nicaragua participará a partir de este domingo en una convención internacional en Canadá donde ofrecerá las oportunidades de la minería en el país centroamericano, donde el oro en bruto es el principal producto de exportación.