LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de marzo, 2013
Actualizado 10:13 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

A reciclar con nuevas botellas de agua

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 5

 

Generar un impacto ambiental es el propósito de la botella Alpina Eco-Flex que cuenta con 22 por ciento menos de plástico del tipo Polietileno Tereftalato (PET) en su composición.

 

Según Melissa Delgado, gerente de asuntos públicos de Coca-Cola Femsa, por cada millón de botellas que producen, utilizan cinco toneladas menos de plástico.

 

Arturo Campos, gerente de asuntos corporativos de Coca-Cola Femsa, dijo que con esta botella se emplea menos energía calórica para la transformación y reuso del plástico. Nicaragua es el cuarto país donde Coca-Cola Femsa lanza este nuevo envase .

 

 

 

 

Comentarios | 5

2013

Mar 01

09:54 a.m

Tony dice:

Yo personalmente los felicito, especialmente si es por bien del medio ambiente, despues de todo esa es la imagen que se esta vendiendo en el exterior de Nicaragua cierto? Entonces en ves de criticar para todos los criticantes, hay que no solamente apoyar si no felicitar iniciativas como esta, espero que muchas companias sigan lo mismo!...y es mas, deberia de ser acatado por ley y enforzado de la misma manera por el gobierno!!

2013

Mar 01

04:29 a.m

Falko dice:

Tecnología atrasada, en Canada y EEUU ya están vendiendo agua en botellas de vidrio retornables. Y en otras partes ya e visto agua en latas de aluminio.

2013

Mar 01

04:24 a.m

Critico dice:

Presten atencion a la noticia...Dicen que somos el cuarto pais donde CocaCola Femsa emplea esta botella, para ellos somos sus ratones de laboratorio porque no emplea este tipo de material en paises "desarrollados". Por la sencilla razon de que no quieren pagar por estudios acerca del impacto ambiental al consumidor. La gran interrogante es...Cuales son esos otros paises que se emplea esta botella? Porque ellos ya tienen su beneficio "ecologista" le vendo la misma botella vieja al consumidor.

2013

Mar 01

02:19 a.m

ojo al cristo dice:

Que pagen por la devolucion´de toda botella plastica a como se hace en muchos paises desarrollados, y veran que no encontraran un botella tirada en las callas, cuando se compra la bebida ya sea en botellas plasticas o en doce, el embase se regresa en cualquier lugar donde se compra esas bebidas en botella plasticas y que regresen unos centavos por cada enbase eso se llama tamabien cuidar el medio ambiente, gracias x si ponen mi comentario, y bendiciones y mucha suerte con el proyecto.

2013

Mar 01

01:39 a.m

cesar m dice:

la pobreza en Nicaragua no va dejar que las botellas anden regadas como las bolsitas de plastico que no eran recyclables, en cambio,la gente pobre tratara de ganarse unos bollos recojiendo estas botellas en las calles, que la gente menos educadas y que no les gusta ``vivir bonito``,las van tirar al suelo.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter