14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía realiza Operación Sur II

Desde esta mañana agentes antinarcóticos y de Auxilio Judicial de la Policía Nacional, realizan la denominada Operación Sur II, que comprende allanamientos en al menos cuatro municipios en el departamento de Rivas.

Marchan periodistas de Estelí

Periodistas de Estelí marcharon esta mañana, en conmemoración del Día Nacional del Periodista, para defender el respeto a la libertad de expresión y los principios constitucionales de buscar y recibir información, y el derecho de la población a ser informada.

Faltan pupitres en escuelas de Tonalá

En Tonalá, Puerto Morazán, Chinandega, los cinco concejales liberales demandarán hoy en la sesión del Concejo la reposición o rehabilitación de pupitres inservibles en más de 30 centros educativos.

Exjuez defiende su sentencia

La Sala Penal del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Norte sigue sin radicar el expediente sobre la apelación que la Fiscalía interpuso en contra de la sentencia de absolución dictada por un juez suplente a favor de Jeltzing Inés Suárez Castillo, a quien el Ministerio Público imputó el cargo de femicidio.

Despidos en comuna de Siuna

La alcaldesa sandinista de Siuna, Onilda Reyes, comenzó a despedir al personal liberal y mientras unos han sido enviados de vacaciones, otros han sido removidos de sus cargos y enviados de conserjes para obligarlos a renunciar. Desde el 11 de enero que asumieron las nuevas autoridades fueron removidos de sus cargos unos 20 empleados.

Jubilados despojados

Los jubilados de Rivas están a punto de ser despojados de lo poco que les queda de una propiedad que les fue donada por la Alcaldía de Rivas en 1993, para que construyeran su centro recreativo y la casa del jubilado.