LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de marzo, 2013
Actualizado 10:13 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

Asamblea

Luis Callejas regresará en junio

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 4

El diputado Luis Callejas manifestó que se reintegrará a sus labores legislativas en junio. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Saúl Martínez

 

 

El doctor Luis Callejas, diputado del Partido Liberal Independiente (PLI), aclaró que está enfocado en la restructuración del partido en el departamento de Chinandega, por lo que acreditó a su suplente en la Asamblea Nacional, señor Cruz Antonio Zepeda Ponce, originario del municipio fronterizo San Pedro de Potrero Grande.

 

“En junio regreso a mis actividades legislativas”, aseguró Callejas a LA PRENSA, señalando que hasta esa fecha es que estará concluido el proceso de restructuración del PLI en Chinandega.

 

Ante los rumores sobre supuestas diferencias con el coordinador del PLI, Eduardo Montealegre Rivas, por el tema de la ratificación de los funcionarios en sus cargos, afirmó que no existe ninguna incomodidad.

 

Al consultársele acerca de las dos misivas de María Haydeé Osuna, presidenta del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) para la unidad a través de los concejales en los 13 municipios de Chinandega, mencionó que es esencial y que se debe tomar en cuenta, pero reiteró que se debe priorizar el proceso de restructuración del partido.

 

Callejas indicó que los lineamientos de trabajo los ha dado la Comisión Nacional de Restructuración del partido, en un proceso que inicia a nivel de base con asambleas por Juntas Receptoras de Votos, luego a nivel municipal, departamental y a nivel nacional.

 

Explicó que no hay división en el PLI, sino recelos, respecto a la restructuración, como es normal en todo partido político.

 

NIEGA NEGOCIACIONES

 

Callejas apuntó que nunca hubo negociaciones con el Frente Sandinista para la aprobación de los funcionarios en sus cargos, porque asegura habían insistido en la ratificación de los funcionarios.

 

“Eso es lo que dice la Constitución. No dice que la Asamblea le va a nombrar los ministros, solo los ratifica o no vota por ellos como ocurrió ese día”, finalizó Callejas.

 

 

 

 

Comentarios | 4

2013

Mar 01

12:29 m

terrabona derecha robada dice:

yo estube en una reunio con este señor callejas . eduardo montealegre y la tal kitty monterrey cuando indalecio rodriquez le paso la cuenta a nuestro candidato a alcalde por terrabona. . que dijo calleja con vos alta , que hiba a renunciar a ser diputado en enero 2013 q lo tenia arto los pactos con el fsln .. q dijo eduardo a lo interno que el pactava con el fsln , x no caer preso xq a le les costaba el partido , tengo el video de eso .. mandeme un numero de cel o email y les doy esa reunion

2013

Mar 01

10:31 a.m

Caledonio Perez Sibari, PLI dice:

Voy a tener que llamar a Don Venancio Berrios para que ponga orden entre todo este relajo, ese es el cuero de tigre de todos los PLI, los maneja nervioso, y es el cuero tigre, de este Montealegre, de Indalecio Rodrgihuez, etc. Llamemos a Don Venancio!!!! Ese es el man.

2013

Mar 01

09:22 a.m

Angel dice:

jaja lo q esta haciendo es capeando el bulto con las reelecciones de delincuentes funcionarios,asi por lo menos nadie lo puede acusar de votar por ortega y serviles,buena movida la de esta paria pero al pueblo no se le puede engañar luis callejas,al contrario te estas portando como un cobarde q solo le interesa los 5 mil dolares mensuales y prevendas,lo mejor y mas honorable seria q renuncies parasito el pueblo te lo agradesera por no chuparnos la sangre,por favor no me censuren.

2013

Mar 01

07:55 a.m

cesar m dice:

el honorable padre de la patria, merece unas vacacioncitas pagadas por el arduo trabajo que a desempenado en la asamblea defendiendo los derechos del pueblo,lo creen ustedes.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: Asamblea

Ortega manda a ratificar a medias



Siga a LA PRENSA en Twitter