Asamblea
Luis Callejas regresará en junio

Saúl Martínez

El doctor Luis Callejas, diputado del Partido Liberal Independiente (PLI), aclaró que está enfocado en la restructuración del partido en el departamento de Chinandega, por lo que acreditó a su suplente en la Asamblea Nacional, señor Cruz Antonio Zepeda Ponce, originario del municipio fronterizo San Pedro de Potrero Grande.

“En junio regreso a mis actividades legislativas”, aseguró Callejas a LA PRENSA, señalando que hasta esa fecha es que estará concluido el proceso de restructuración del PLI en Chinandega.

Ante los rumores sobre supuestas diferencias con el coordinador del PLI, Eduardo Montealegre Rivas, por el tema de la ratificación de los funcionarios en sus cargos, afirmó que no existe ninguna incomodidad.

Al consultársele acerca de las dos misivas de María Haydeé Osuna, presidenta del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) para la unidad a través de los concejales en los 13 municipios de Chinandega, mencionó que es esencial y que se debe tomar en cuenta, pero reiteró que se debe priorizar el proceso de restructuración del partido.

Callejas indicó que los lineamientos de trabajo los ha dado la Comisión Nacional de Restructuración del partido, en un proceso que inicia a nivel de base con asambleas por Juntas Receptoras de Votos, luego a nivel municipal, departamental y a nivel nacional.

Explicó que no hay división en el PLI, sino recelos, respecto a la restructuración, como es normal en todo partido político.

NIEGA NEGOCIACIONES

Callejas apuntó que nunca hubo negociaciones con el Frente Sandinista para la aprobación de los funcionarios en sus cargos, porque asegura habían insistido en la ratificación de los funcionarios.

“Eso es lo que dice la Constitución. No dice que la Asamblea le va a nombrar los ministros, solo los ratifica o no vota por ellos como ocurrió ese día”, finalizó Callejas.

Share Button
ETIQUETAS: ,
4 comments on “Luis Callejas regresará en junio
  1. terrabona derecha robada dice:

    yo estube en una reunio con este señor callejas . eduardo montealegre y la tal kitty monterrey cuando indalecio rodriquez le paso la cuenta a nuestro candidato a alcalde por terrabona. . que dijo calleja con vos alta , que hiba a renunciar a ser diputado en enero 2013 q lo tenia arto los pactos con el fsln .. q dijo eduardo a lo interno que el pactava con el fsln , x no caer preso xq a le les costaba el partido , tengo el video de eso .. mandeme un numero de cel o email y les doy esa reunion

  2. Caledonio Perez Sibari, PLI dice:

    Voy a tener que llamar a Don Venancio Berrios para que ponga orden entre todo este relajo, ese es el cuero de tigre de todos los PLI, los maneja nervioso, y es el cuero tigre, de este Montealegre, de Indalecio Rodrgihuez, etc. Llamemos a Don Venancio!!!! Ese es el man.

  3. Angel dice:

    jaja lo q esta haciendo es capeando el bulto con las reelecciones de delincuentes funcionarios,asi por lo menos nadie lo puede acusar de votar por ortega y serviles,buena movida la de esta paria pero al pueblo no se le puede engañar luis callejas,al contrario te estas portando como un cobarde q solo le interesa los 5 mil dolares mensuales y prevendas,lo mejor y mas honorable seria q renuncies parasito el pueblo te lo agradesera por no chuparnos la sangre,por favor no me censuren.

  4. cesar m dice:

    el honorable padre de la patria, merece unas vacacioncitas pagadas por el arduo trabajo que a desempenado en la asamblea defendiendo los derechos del pueblo,lo creen ustedes.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php