14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes promueven el pensamiento crítico

La actividad consistió en debatir sobre temas: ¿El celular afecta el desarrollo social de los jóvenes?, ¿Afecta la tecnología el desarrollo de los niños?, ¿Promueven las redes sociales la discriminación y el odio?, ¿Es una adicción el internet para los jóvenes?, entre otros

Fórmula 2 + . + 0

Esta semana nuestros amigos de Virtual Life comparten “aquí entre nos” otros seis gadgets que te serán de suma utilidad.

Las de la semana 3

Y aquí otras siete fotografías que pasan directamente a la final del concurso Pics Aventura, organizado por Aquí Entre Nos y patrocinado por Claro Nicaragua.

Luces, cámara… ¡acción!

La Universidad Americana (UAM) acaba de estrenar los nuevos salones de audiovisuales para los estudiantes de Diseño y Comunicación. Los chavalos de estas carreras ahora cuentan con equipos modernos de grabación, edición y todo lo relacionado con la producción audiovisual.

Wood’s renovado

El viernes pasado nuestra brújula bacanalera nos llevó a Matagalpa, ya que el “finde” en esa cuidad del norte prometía estar de lo mejor, y así fue.

¡Yo tengo mi banda!

La tarde aún no cae y a escasos metros de la Universidad Centroamericana (UCA), Moisés Gómez se ha reunido con sus amigos en el porche de su casa, para darle vida a lo que desde hace algunos años de ha convertido en una pasión.

Visitaron “Nicalandia”

Con el objetivo de formar parte de un intercambio cultural con chavalos de Nicaragua, nueve jóvenes procedentes de Nueva York, y con edades de entre 13 y 17 años, estuvieron en Tipitapa hace algunos días.

¿Harlem Shake?

Es un fenómeno de Internet, tanto a nivel mundial como nacional, basado en vídeos virales que ganó fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank.