14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bella joya capitalina

Dayanna Méndez representa a Managua y con ella finalizamos la publicación de los perfiles de las aspirantes a Miss Nicaragua 2013. Es estudiante de Filología y Comunicación.

 

Dayanna Méndez. Candidata a Miss Nicaragua

Javier Poveda

Dayanna Méndez representa a Managua y con ella finalizamos la publicación de los perfiles de las aspirantes a Miss Nicaragua 2013. Es estudiante de Filología y Comunicación.

La capitalina de 18 años considera que ganar la corona sería un logro haber llegado tan lejos y por supuesto su sueño estaría hecho realidad, pero además de portar la corona “seguiría luchando para cumplir las metas propuestas y demostrarle a la gente que Nicaragua es una joya que hay que pulirla…”

Méndez se define como carismática, “una muchacha decidida, luchadora, sociable y extrovertida. Me gusta dar para recibir”, comentó.

En sus tiempos libres la bella capitalina prefiere salir de paseo, pero sobre todo disfruta “experimentar cosas nuevas y dedicarle tiempo a los familiares y personas que aprecio”. Además le gusta distraerse en las redes sociales.

De Nicaragua, Dayanna admira los recursos naturales. “Me gusta la belleza de los paisajes y la riqueza en flora y fauna, además que los nicaragüenses siempre estamos para brindar una mano amiga”, agrega.

Espectáculo candidatas Miss Nicaragua 2013 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mimon
    Hace 11 años

    No me gustan cuando caminan en puntillas, creo que seria mas sexy si caminaran normal…. Con respecto a la joven, se ve muy guapa!

  2. sinceridad
    Hace 11 años

    en nicaragua existen miles y miles de mujeres bellas y preparadas para representarnos ante el mundo y ponen niñas de 18 años que al final damos lastima como nicas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí