LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 02 de marzo, 2013
Actualizado 10:24 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Cierran turno vespertino

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 4

 

El Colegio Experimental México, de Managua, cerró el turno vespertino por falta de estudiantes.

 

Según las autoridades escolares, para este turno solo habían 54 alumnos, por lo que decidieron reubicarlos entre el turno matutino, sabatino y dominical.

 

Este colegio atiende a casi cuatro mil estudiantes.

 

 

 

 

Comentarios | 4

2013

Mar 02

07:57 a.m

manuel dice:

No es por falta de estudiantes porque las mismas autoridades escolares dijeron ¨solo habían 54 alumnos¨....¿Entonces? La verdad que es por falta de voluntad porque simplemente se nombra un profesor que atienda a ese grupo de alumnos y listo. Y para en otra, César no escribás locuras, no confundás el sebo con la manteca. Una es falta de voluntad y otra es tu sinvergüenzada de aprobar chantajeando al descarado del profesor.

2013

Mar 02

06:26 a.m

jose sandino dice:

esos son los estudiantes que sacas este gobierno corrupto, vas a la rotonda y te dan las notas,gritas y te pasan,puros burros esta creando este gobierrno, ya desearamos los nicas ir a estudiar a costa rica donde estudio el chiguin,y vivir en una masion de rivas, ellos se preparan para robar y al pueblo lo preparan para que muera miserable

2013

Mar 02

04:34 a.m

5-Mentarios dice:

porque sera, que cancelaron todas las clases del turno verpertino, por la alta seguridad de esa zona, recordemos que somos el paisito mas "seguro" de Centroamerica, como dice un amigo mio que vive en satelite de asososca, ahora en Nicaragua no hay lugares seguros ni tranquilos, solo en las fortalezas y bunkers donde viven los sandinistas, jefes de blis (hoy Generales eps), piricuacos comisionados, solo ellos viven seguros, felices y BONITO, es que andan hasta 40 escoltas

2013

Mar 02

01:31 a.m

cesar m dice:

ya la gente se canso de estudiar, de todos modos cuando se graduan, si no son orteguistas no encuentran trabajos. yo me gradue en ese colegio y un profesor de matematica orteguista me regalaba la nota por guaro, le dician serpico

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter