LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 02 de marzo, 2013
Actualizado 10:24 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

Recurrirán por inconstitucionalidad

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 3

 

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) introducirá ante la Corte Suprema de Justicia un recurso por inconstitucionalidad por considerar que los artículos referidos a la creación de los Gabinetes de Familia, Salud y Vida en el Código de la Familia atentan contra la privacidad de las personas, un derecho establecido en la Constitución Política.

 

José Adán Bermúdez, segundo vicepresidente del PLC, indicó que aunque señalan que la integración de los gabinetes será de manera voluntaria, no impide la violación constitucional, ya que los Consejos del Poder Ciudadano empezarán a vigilar cuadra por cuadra a la población, a través de ese mecanismo legal.

 

 

 

 

Comentarios | 3

2013

Mar 02

10:57 a.m

crescencio escoto dice:

lo importante de la nota es que el p.l.c. quiere seguir siendo noticia, eso esta bien par los "reingenieros" que le estan haciendo el trabajo de "mantenimiento" al "doctor"

2013

Mar 02

04:36 a.m

Claudio Escorcia dice:

Juan Pablo II (q.e.p.d.) 16 Octubre 2002 Inicio del Vigésimo Quinto Aniversario de su Pontificado. "No. 6 Algunas circunstancias históricas ayudan a dar un nuevo impulso a la propagación del ROSARIO. Ante todo, la urgencia de implorar de Dios el don de la paz. Otro ámbito crucial de nuestro tiempo, que requiere de una urgente atención y oración, es el de LA FAMILIA, célula de la Sociedad, amenazada cada vez más por fuerzas disgregadoras, tanto de ÍNDOLE IDEOLÓGICA COMO PRÁCTICA, que h

2013

Mar 02

01:48 a.m

la boaqueña dice:

mo creo que nningun nicaraguense quiera someterse a ese tipo de vida , vigikar lo que haces y lo que no haces podriamos sentirnos hasta acosados por estos gabinetes o intrusos en nuestras familias , somo libres de andar en las calles sanamente sin tener que decircelo a alguien o adonde vamos , los libres de libertad ya estan bajo rejas y los que no estan es por falta de eficiencia de la policia nacional+

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter