14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/VIRTUAL LIFE

Inicia la cacería

La mayor sorpresa de Crysis 3 es el salto en calidad entre la historia y sus personajes, un área en la que los creadores Crytek se han enfocado.

VIRTUAL LIFE

La mayor sorpresa de Crysis 3 es el salto en calidad entre la historia y sus personajes, un área en la que los creadores Crytek se han enfocado.

El juego narra la lucha contra la opresiva CELL Corporation y en la persecución del alien Alpha Ceph, pero la historia se centra en la relación entre el protagonista Prophet y su ayudante Michael ‘Pyscho’ Sikes.

En donde uno se aferra a los últimos vestigios de su humanidad mientras el otro quiere aceptar su mortalidad.

UN MUNDO DIFERENTE

Gracias a un excelente diálogo, buena actuación de voz y animación facial, los personajes de Crysis 3 muestran emociones más allá de los estereotipos del género. Para ser la historia de un héroe que es más máquina que hombre, tiene mucho corazón.

Aun así la experiencia de juego es exclusivamente acerca de matar, con nuevas adiciones a tu arsenal que lo harán más entretenido.

Ahora puedes usar el visor mejorado del Nanosuit, para hackear dispositivos electrónicos, abrir torretas automatizadas o activar campos minados. Pero la mayor razón de que Crysis 3 es una joya de juego es que sus sistemas de controles no tienen fallas.

El hecho de que rápidamente accesas a tus armas con diferentes vistas sin tener que ir a un menú de opciones, o la habilidad de que rápidamente puedas lanzar una granada con pulsar dos veces el botón de armas quita la interface artificial de tus instintos.

Tecnología videojuegos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lester E. M.
    Hace 11 años

    Pero nunca mejor que Crysis 1

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí