14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grecia: Discutirán despidos en el sector público

Las conversaciones de la próxima semana entre una Grecia con falta de liquidez y sus acreedores internacionales se centrarán particularmente en la posibilidad de hacer recortes de personal en el sector público, dijeron funcionarios.

Asad descarta dejar el poder

El presidente sirio Bashar al Asad excluyó, una vez más, dejar el poder y fustigó el apoyo británico a los insurgentes, que este domingo tomaron prácticamente el control de la academia policial de Alepo matando a 34 soldados, muestra de que el conflicto que estalló hace casi dos años no desfallece.

Sanciones por dopaje en MLB se tratarán en 2014

El presidente de la asociación de peloteros, Michael Weiner, afirmó que las penalidades más estrictas para las violaciones de las reglas sobre dopaje deberán aguardar hasta la temporada 2014.

Nuncio apostólico pide orar por nuevo papa

El nuevo nuncio apostólico en Nicaragua, Fortunatus Nwachukwu, pidió a los católicos nicaragüenses orar por los cardenales que elegirán al sucesor de Benedicto XVI, que renunció al papado el pasado 28 de febrero.

Piden “la verdad” sobre salud de Chávez

Cientos de opositores marcharon este domingo en el este de Caracas para pedir “la verdad” sobre la salud del presidente Hugo Chávez, bajo tratamiento de quimioterapia, y apoyar a los estudiantes que desde hace días protestan para exigir que el mandatario aparezca públicamente.