14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La jornada de limpieza fue apoyada por la Alcaldía que asignó camiones recolectores de basura. LA PRENSA/S.LEÓN

Limpieza llega al hospital

Las autoridades del Hospital y la Clínica Previsional de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), iniciaron jornadas de limpieza en esos centros, confirmaron sus directoras Aránzazu Arana Ríos, y Rosicela del Carmen García, respectivamente.

Sergio León C.

Las autoridades del Hospital y la Clínica Previsional de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), iniciaron jornadas de limpieza en esos centros, confirmaron sus directoras Aránzazu Arana Ríos, y Rosicela del Carmen García, respectivamente.

La jornada inició ayer a las 8:00 a.m. “La limpieza de nuestra comunidad nos garantiza un ambiente agradable ante la presencia de nuestros pacientes, nuestros pacientes deben sentir un ambiente acogedor”, declaró Arana.

En tanto, García dijo que continuarán con otras jornadas para embellecer sus centros de trabajo. “Este es un trabajo que mantendremos constantemente porque nuestros pacientes y visitantes se lo merecen”, sostuvo.

El delegado regional del Sistema Local de Atención Integral de Salud (Silais), Ricardo Taylor, informó que arborizarán alrededor de los centros, pintarán la infraestructura e instalarán bancas en las afueras.

La secretaria regional del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT), María Morales, dijo que todos se involucraron voluntariamente en la limpieza de sus áreas.

Thelma López, enfermera, refirió que la limpieza es salud y que toda la ciudadanía debería seguir a los trabajadores limpiando los alrededores de sus casas, sus casas y sus centros de trabajo.

“Bluefields es una de las ciudades que a simple vista se ve que está desordenada y sucia pero creo que si todos apoyamos la mantendremos limpia que al final es lo que deseáramos”, dijo López.

Nacionales Hospital Limpieza archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Realidad Nacional
    Hace 11 años

    Bluefields,lidera un cambio positivo en la forma de progreso, salud comunitaria y desarrollo humano, en la zona caribe nacional.

  2. miami boy
    Hace 11 años

    exelente, dios bendiga a nicaragua, y que las personas sepan que eso no es politica, si no es por su propio bien, viva bluefields. y viva nicaragua.

  3. RAMBO IV
    Hace 11 años

    en 33 años de dictadura hitleriana sandino comunista (desde arriba o desde abajo) hasta ahora llega la limpieza al hospital que barbaros los facistas sandinistas, eso parece que solo se bañan una ves al mes, por esos les llaman hediondos comunistas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí