14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nastassja Bolívar triunfó

Nicaragua coronó ayer a su reina de belleza: Nastassja Bolívar, de 25 años, logró la corona de Miss Nicaragua 2013.

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013

Javier Poveda

[doap_box title=”La más bella de Nicaragua” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En una noche sin muchas sorpresas, la señorita Nastassja Bolívar, de 24 años, se alzó con la corona de Miss Nicaragua 2013. La representante de Diriamba también ganó los premios de mejor piel, mejor sonrisa, Miss Nicaragua virtual Claro, mirada más bella, mejor rostro y Miss Tulipanes Spa en el certamen celebrado en el Teatro Nacional Rubén Darío. La respuesta de Bolívar a la pregunta acostumbrada en este tipo de certámenes causó revuelo en las redes sociales. Muchos la asocian a uno de los programas de gobierno.

[/doap_box]

Nicaragua coronó ayer a su reina de belleza: Nastassja Bolívar, de 25 años, logró la corona de Miss Nicaragua 2013.

Fue una velada sin sorpresas donde el escenario de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío fue lo primero que impresionó a los asistentes por su sobriedad y excelente iluminación.

La emoción de las barras creció con la primera competencia de la noche:  los trajes de baño.

Bolívar, quien representaba a Carazo en el certamen, además del título principal logró otras categorías como Mejor Piel, Miss Tulipanes Spa, Mejor Sonrisa, Miss Virtual Mirada más bella, subcategorías premiadas por los diferentes patrocinadores.

En entrevista con LA PRENSA minutos después de su coronación confesó que los nervios la traicionaron durante la pregunta final, lo que provocó una lluvia de abucheos en la Sala Mayor. “Todo me resbala, las críticas te hacen mejorar”, dijo emocionada la estudiante de Mercadeo de Modas, quien agregó que “esto lo hice por Nicaragua, por Carazo”.

Otras categorías como Miss Simpatía la ganó Katherine Molina, de Chinandega; Mejor Cabello lo obtuvo Luviana Torres y Celeste Castillo fue la ganadora del reto fitness.

MOMENTOS DE TENSIÓN

Algunos tropiezos de candidatas durante pasarelas, incidentes sobre las gradas y hasta “rellenos” salidos durante la competencia de trajes de baño fueron algunos imprevistos de la noche. Sin embargo la calidad de la producción superó las expectativas.

El top cinco de Miss Nicaragua incluyó como cuarta finalista a Celeste Castillo, de Managua; Daysi Largaespada, de Granada logró quedar como tercera finalista. La capitalina Cristina Soto obtuvo el título de segunda finalista y primera finalista fue Luviana Torres, también de Managua.

Nacionales Nastassja Bolívar triunfo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pepe
    Hace 11 años

    pero si no habla español, esta vieja 25 años para este concurso es vieja, no aguantará la primera ronda de miss universo. hay mujeres mas lindas que ella en nicaragua!

  2. Pero pa'que la eligieron?
    Hace 11 años

    La joven esta preciosa, fisicamente y hasta elegante, pero ya perdio. Habla ingles u otro idioma esta chica? Porque si se va expresar en espanol que supuestamente es su idioma, ya perdio. Dice ella: “pa’que brille…..; les prometo que no les defraude”.(con acento en la e). Desde el principio ya deja en ridiculo al pais q representa.

  3. juan
    Hace 11 años

    Exelente escogencia, gano la mejor, ahora como buenos nicaraguenses todos a apoyarla.

  4. jose chevez
    Hace 11 años

    Nastassja reyna por segunda vez!!! ojala pueda con la competenciacia mayor y se lleve la corona mayor, la de miss universo, solo quede desearte la mejor de la suerte Nastassja!!

  5. CHINANDEGANO
    Hace 11 años

    Ganó la mejor

  6. Independientes dicen
    Hace 11 años

    Willie Colon, no se equivoca, mujeres como esta son talentos de televisión, no es capaz de responder a plomo y con seguridad una pregunta en vivo, no coordina, no hay seguridad, y no posee expresión corporal al momento de responder, se mece como una palmera y adopta muletillas muy repetitivas. Y lo peor, en su repuesta se interpreta que equivoco el contenido y la expresión del objetivo principal, !!!Se imaginan las sandeces que va a responder en el certamen de Miss Universo!!! Dios nos libre

  7. canadiense nica
    Hace 11 años

    La chica esta guapa pero tiene que mejorar mucho para un certamen internacional por ejemplo su modo de hablar y al inseguridad y titubeo al hacerlo

  8. fernando sanchez
    Hace 11 años

    Debemos felicitar a los organizadores del evento ya que cada año mejora notablemente la calidad del mismo. Por lo demas, creo que el jurado fue imparcial, escogieron a la mejor (no habia mucho de donde escoger) y seria bueno que antes de viajar a representarnos en Mis Universo, la ganadora natacha, se haga una cirujia para reducirle el tamaño de la nariz .

  9. JEROME ROMAN
    Hace 11 años

    Opa!….mis saludos coterránea….soy de Diriamba, nacido en Diriamba, 100% nicaraguüense!!!esperando representes a nuestra querida Diriamba, Carazo y toda Nicaragua, la cual está sumida en la oscuridad de la dictadura actual!..espero seas una luz entre tanta oscuridad que mi pobre Nicaragua, vive sumida!…felicidades!….orgullosos porque creo que por primera vez..una Diriambina, ostenta tan importante título!..de Costa Rica…saludos!

  10. felicidades
    Hace 11 años

    Que bueni que nos va representar a nic, pero hay que operarle la nariz, para que se vea mejor. FELICDADES

  11. maria
    Hace 11 años

    Como siempre el Nicaraguense críticando otro nica, sin importar donde a vivido todos este tiempo esta joven es digna representante con una amplia expericiencia, su desempeño en la pasarela es fenomenal, sus gestos, su carisma entre otros aspectos la hacen ser merecedora de esta corona, los nicas somos tal como el gueguense me parecio tan poco educado de personas que “supuestamente” son educadas de clase social renombradas que abucharran al momento de responder que poca educación

  12. Divas Divinas
    Hace 11 años

    Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, una joven dama bella y inteligente, que pondrá a Nicaragua en todo lo alto del certamen internacional de Miss Universo. Debemos ser respetuoso y reconocer las virtudes y fortalezas de nuestra soberana de la belleza nacional. Hubo una acertada escogencia, busquemos asesoría Venezolana para para que nuestra Reina se prepare para que nos de el gran sueño de ser coronada Miss Universo.Nicaragua tiene una Reina de Espíritu Universal.

  13. Fdeporto
    Hace 11 años

    En los años 80 estos certámenes los prohibieron los Cristiano-socialistas de hoy, ahora se apropian también de esto. Un triunfo mas del poder ciudadano. Van por mas victorias. Veremos si ahora que viene semana santa también hacen suyo el via crucis. 

  14. Julio
    Hace 11 años

    Del resultado se desprende que la respuesta no es un determinante para obtener la corona. Porque de ser asi hubiese quedado en el ultimo lugar. Continua siendo un misterio para los espectadores el mecanismo de seleccion. Esta niña ofendio al pais y aun asi nos representara, que lastima para los productores porque desprestigian el certamen.

  15. miami boy
    Hace 11 años

    nastassja era lo mejor que habia, ella tiene mas elegancia, mas madera para triunfar, las demas no tienen el talento para esto, nastassja nacio para triunfar y aunque la discriminen como (univision) ella brilla con luz propia, en univision le cerraron los espacios, pque??? pque no era mexicana, como dice ruben dario, el oro en cualquier fango brilla.

  16. Eliza
    Hace 11 años

    yo entiendo de que los nervios la tracionaron, pero a que chica no le iba a pasar eso!!!??!?!??! ella va ser la chica que si va poder con todo eso de miss universo, bueno ya que ella gano Nuestra Belleza Latina (y que ahi se tiran esta puños las chavalas) y triunfo ahora para Miss Nicaragua, ya se sabe la realidad que no va ganar miss universo (nnigun pais centro americana va ganar, triste realidad) pero ella va a poner en alto nuesro pais!!

  17. Luis Alfredo Roales
    Hace 11 años

    Luis Alfredo Rosales es una corona comprada y no se merese que haya ganado ni habla espanol y nunca habia vivido en nicaragua y ni sabe nada de la historia de nicaragua, cuando gano labellesa latina en miami fue la reina fantasma por que no se miraba para nada en la tv como las otras ganadaora por que no tuvo carisma en univision

  18. miami boy
    Hace 11 años

    de que murio el quemado??? de ardido jajajaj viva nastassja bolivar.

  19. giovanna westmoreland
    Hace 11 años

    cual ofensa decir la verdad nicaragua es bella y es mi pais pero no estoy tonta ni ciega, es bien sucia por todos lados hay basura y eso no lo podemos negar, principalmente los que vivimos fuera del pais. Ustedes parece que ya es normal mirar busureros por todos lados. Mi hijo lo lleve cuando solo tenia 6anos y me pregunto porque aqui hay tanta basura, eso es ser realista no se ofendan

  20. Jean Pierre
    Hace 11 años

    Felicidades a Nastassja!! Ahora ella representa a la mujer nicaraguense!! Me da tristeza leer ciertos comentarios ofensivos, sobretodo viniendo de caballeros…lo que me hace dudar de su hombria, a una dama no se ofende ni con el petalo de una rosa!! Y si habla o no bien el español no importa, tiene mas mérito y ha demostrado querer a Nicaragua mucho mas que otros que hablan idiotadas!

  21. CESAR DIRIAMBA
    Hace 11 años

    Pero si aqui en diriamba nadie la conoce, esa mae se vino a pasar vacaciones y de paso se inscribio en miss Nicaragua. No habla español y esto seguro que no es de diriamba. los bueno fue que dijo que va a poner en Alta a Nicaragua…. en ALTO chiquita en ALTOOOOO

  22. Nicarao
    Hace 11 años

    Sin menospreciar a las demas chicas a este concurso, ella resalto en experiencia, elegancia, postura y dominio de la pasarela, En relacion a la repuesta, a nadie le gusta que le digan la verdad en su cara, Nicaragua es un pais donde se necesita mayor limpieza, sino vean a nuestros vecinos, Guatemala, El Salvador y no digamos Costa Rica. Ella gano un certamen de mayor exigencia contra mas de 75 postulantes en EU. Si sientes orgullo de nuestra patria hay que apoyarla y hara una buen desempeño.

  23. claudia
    Hace 11 años

    Bueno, sinceramente, si ella fue la que gano nuestra belleza latina de univision, pobre porque la discriminaron feo, ella tenia un nivel de educacion superior a las otras tontan mejicanas que han ganado y que no saben hablar espanol, porque hablan mejicano. Lo que pasa es que para ella ingles es su primer idioma, no espanol. Ella es bonita super desenvuelta y sinceramente no creo que en Nicaragua haya habido otra que la hubiese podido superar. Enhorabuena para Natassaj

  24. giovanna westmoreland
    Hace 11 años

    Que bueno que Nastassja gano aunque nacio en Florida sus madre es nica y a la nina le gusta Nicaragua. Es es un orgullo, no todos los nacidos en el extranjero quieren vivir en Nicragua. Mis hijos los traigo desde pequenos a Nicaragua, dos de ellos nicaraguense y no les gusta para vivir de paseo 2 semanas y nada mas. La chica es nicaraguense y tiene 2 anos viviendo en nicagua, bueno por ella amar a nicaragua es un orgullo

  25. Jean Pierre
    Hace 11 años

    Felicidades Nasstassja!!! Ahora ya representa a la mujer nicaraguense! Te felicito por demostrar mas amor a Nicaragua, que muchos que viven en ella. Basta que seas hija de nicaraguense para considerarte una mas de mi bello pais… para los ignorantes, que lean la constitución! Da tristeza leer comentarios ofensivos, sobretodo de caballeros, que se olvidan de eso!!! A una dama no se ofende ni con el petalo de una rosa!!

  26. educada
    Hace 11 años

    Luis Alfredo tus palabras destilan tanta amargura que parece que se te revento la vesicula biliar. Yo sugiero que te revises con un medico pero pero primero te sugiero que regreses a la escuela y tomes un curso de ortografia porque escribes de una manera que le sacas los ojos a los lectores.

  27. Breysi Garcia
    Hace 11 años

    Diriamba la cuna del Güegüense llena de cultura, historia, religión y gano una Diriambina de importacion…. que siquiera habla bien español, como va representarnos con un lexico diferente???? la chica es bella ni dudarlo!!! esperamos represente bien pero aqui en Diriamba nunca la vimos pasar!!!!

  28. Pedro P. Castillo
    Hace 11 años

    A los que critican a Natasha les digo que no se preocupen porque para Miss Universo lo que necesita es hablar ingles y eso lo hace muy bien. Es linda, tiene carisma y aunque en Nuestra Belleza Latina no era la favorita del jurado, especialmente de Osmel Sousa, ella con su esfuerzo para mejorar su español gano. ¿Por que no en Miss Universo?

  29. miami boy
    Hace 11 años

    en la vida solo se le tira piedras al arbol que da frutos, yo siempre vi como los soldados de otan (aliados de eeuu) le tenian una gran envidia al ejercito americano “usa” poque el us army es lo mejor de lomejor, en la vida los seres humanos tenemos envidia de los demas y no digamos los nicaraguenses (envidiosos y venenosos) por naturaleza, hay algo que yo le admiro a los cubanos de miami y es que son unidos hasta la muerte, no los veo destruyendose el uno al otro.

  30. miami boy
    Hace 11 años

    en nicaragua si pelea un boxeador que es de una ideologia diferente lo atacan, si nastassja nacio en eeuu la atacan, si oscar de la hoya tomo drogas lo desvaratan, que basua de seres humanos, en eeuu yo nunca veo que alguien ataque a un boxeador poque es republicano o democrata, esa basura solo la veo en nicaragua, no veo a un boxeador mexicano siendo discriminado pque es del PRI, los mexicanos son tan leales a ellos, que aunque su boxeador vaya perdiendo, ellos lo ven ganando. viva nastassja.

  31. oscar ruiz
    Hace 11 años

    ni siquiera es nicaraguense

  32. Manuel Lopez O
    Hace 11 años

    Muy bueno por Natassjia, ella es nuestra candidata y Nicaraguense 100% pinolera, para los que la critican,se mueran de la envidia, egoistas que no piensan que ella es hija de una Nicaraguense de tantos que habemos en el exterior y estoy seguro que todos esos nicas sienten a sus hijos nicaraguenses porque lo son y ademas porque tienen el derecho, estamos fuera por circunstancias de todos conocidas, pero al igual que los que viven en Nicaragua llevamos el pinol en la sangre, viva Natassjia nicoya.

  33. Orlando
    Hace 11 años

    Miami boy estan muy equivodado se nota que nomas escribes por escribir. Hubo un boxeador que subio al ring con la calsoneta que decia PRI y lo multaron por eso. Pero bueno se nota que te emocionastes por un momento al escribir. Y yo vivo en USA asi que lo del Mexicano boxeador no lo digo por decirlo.

  34. marilita
    Hace 11 años

    tanto q atacan a nastassja bolivar por q no nacio en Nicaragua .. ese cuento es Viejo cuantas misses no nacen en su pais sin embargo son apoyadas .. recordemos Rafaela Herrera la heroina q tanto hablan era colombiana de padres espanoles informense primero . y la lista sigue ..no traten de poner a nuestra compatriota abajo mejor ayudemola que con ella gana Nicaragua tambien !

  35. ENEO
    Hace 11 años

    Nunca, pero nunca será una nicaragüense Miss Universo, eso es puro negocio de las grandes compañias de cosmeticos, moda, ropa, perfumes, y los nicas no somos un mercado atractivo.

  36. Esa es la verdad
    Hace 11 años

    1. Felicidades. Comprendemos que el español no es tu fuerte porque toda tu vida la has vivido en “Los Estados”. Pero nosotros como latinos (o hispanohablantes) deberíamos sentirnos orgullos de nuestro español y poner a nuestros hijos nombres hispanos y no igualarnos a las otras culturas. Por ejemplo tu nombre existe en español: Natalia. Por ahí había otra que se llama Katerine (francés o español), obvio que su equivalente sería Catalina.

  37. Esa es la verdad
    Hace 11 años

    2. Entiendo que los nombres propios son tentativos y cada quien le pone a su hijo el nombre que mejor le plazca. Por ejemplo, hay padres que imponen a su hijo el nombre Jackson o Junior (el uno es apellido y el otro en inglés se usa como “hijo” cuando decimos George junior (es como que dijéramos Elizeo hijo). Hubo un certamen en que de las 15 señoritas, 13 tenían nombres en inglés of francés, sin tomar en cuenta la de Costa Atlántica que es obvio.

  38. Esa es la verdad
    Hace 11 años

    3. A propósito, parece que las costeñas (y los costeños en general) se sienten más orgullosas de su idioma “inglés” o “creole” ya que (creo) todas señoritas costeñas se han presentado con nombres de su cultura. Y eso es bonito. Con esto no es mi intención ofender a nadie sino sencillamente es que deberíamos sentirnos orgullos de nuestro idioma o cultura. De todas formas siempre felicito a la candidata ganadora. Bravo!

  39. JACM
    Hace 11 años

    Felicidades a la ganadora Srta. Bolivar; pero deberian enseñarle sintaxis para mejorar su español ya que dijo: Gracias a los de Carazo les prometo que no les falle, en vez de decir Gracias Carazo les prometi que no les iba a fallar o bien Gracias Carazo les prometo que no les fallare(proximo concurso Mis Universo…).

  40. Jeannette
    Hace 11 años

    Felicitaciones Nastassja, tu eres mas nicaraguense, que todos esos que te critican para mal, para aquellos que llevaron de cerca el certamen de nuestra belleza latina, sabemos por todas las pruebas que tuvistes que superar incluso el idioma espanol, una persona que vive lejos de sus raices y siente el amor a la patria de su descendencia y se siente mas nicaraguense que los propios nacidos ahi, es digno de admirar, tu esfuerzo y perseverancia son las herramientas que utilizastes para este triun

  41. Carlos Mendez
    Hace 11 años

    la verdad es que fue la mejor decion que se tomo con la coronacion de de Nastassja concidero que ella recogia todo lo que una miss debe de tener para ganar el certamen de belleza como lo es el Miss Universo

  42. yainira
    Hace 11 años

    Felicidades nastassja por tu nuevo logro, pondras a Nicaragua muy en alto , las criticas siempre habran, pero tu eres una nicaraguense 10%

  43. Rafael
    Hace 11 años

    El hecho de que una persona sea del mismo partido, religion, barrio, o hasta pariente de uno, no lo transforma en el mejor candidato para competir . Esta muchacha Nastassja al margen del fanatismo localista de muchos, era la mejor sobre esa tarima, sin objecion alguna . Nicaragua va a mejorar mucho cuando aprendamos a escojer siempre al mejor, aunque no fuera el candidato que apoyaras antes.

  44. marvin
    Hace 11 años

    Que bueno que gano ella, se me hace una muchacha sincera y sencilla. Muy bien por ella!

  45. Fuck yea
    Hace 11 años

    Estem,,, El concurso era de Miss Nicaragua o Miss USA?

  46. isela
    Hace 11 años

    Felicitaciones a Nicaragua por tan linda representante, ella es bonita, es elegantisima, y deberia de ser un orgullo nicaraguense. No importa que no hable bien espanol, lo importante es que en el MU no los va a dejar mal parados porque se expresara muy bien en ingles.

  47. El Gemelo
    Hace 11 años

    Pero si la muchacha habla muy bien el Espanol! Cual es la critica??

  48. 100% oposicion
    Hace 11 años

    Hay que pulilar para que brille, misma receta que le recomienda a Nicaragua, hay que aprender a Ruben Dario cuando dijo que si la patria es pequeña uno grande la sueña.

    tan seguro se mantuvo y tantas expectativas que dieron de ella que lo mas tonto se resbalo…. al mejor mono se le cae el zapote jajajajaj

  49. Omar
    Hace 11 años

    Los Nicaraguences deben estar orgullosos por tener muy buena representacion para miss universo aunque no nacio en Nicaragua es Nacionalizada Nicaraguence ademas puso en alto a Nicaragua e iso conocer el nombre de Nicaragua en el concurso Nuestra Belleza Latina y es la primera Centro Americana q gana el concurso antes mencionado.seria egoista criticar a Natasha por no haber nacido en Nicaragua por q los q venimos a EE.UU lo hacemos con la idea de ayudar a nuestro pais de origen

  50. maryuri
    Hace 11 años

    lo que me molesta es que realmente no nació en nuestra tierra no es nicaragüense no merece llevar esa corona como es posible que en un certamen tan importante permitan que personas que no son nicaragüenses participen .

  51. Regina Maria
    Hace 11 años

    Felicidades Nastassja!!! Aqui en Miami estamos felices de que hayas ganado y representes dignamente a nuestra amada Nicaragua en Miss Universe 2013. Estamos SEGUROS haras historia! y les taparas la boca a todos l@s envidi@s, venen@s@s e ignorant@s que critican solo por criticar. A aprovechar ese entrenamiento que recibistes de Osmel Souza y Lupita Jones! VIVA NASTASSJA-MISS NICARAGUA-2013!!!!!!!!!!! VIVA NICARAGUA!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí