14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El vicepresidente Nicolás Maduro, el presidente de Parlamento Diosdado Cabello y el presidente de Bolivia, Evo Morales durante su visita a Venezuela para tratar de reunirse con su homólogo, el presidente Hugo Chávez. LA PRENSA/AFP/PRENSA MIRAFLORES/ARCHIVO

Chávez tiene recaídas, dice Evo Morales

El presidente Evo Morales aseguró que su colega de Venezuela Hugo Chávez sufre un proceso de mejoras y recaídas tras la operación a la que fue sometido en diciembre en La Habana por un cáncer en la región pélvica.

LA PAZ/AP

El presidente Evo Morales aseguró que su colega de Venezuela Hugo Chávez sufre un proceso de mejoras y recaídas tras la operación a la que fue sometido en diciembre en La Habana por un cáncer en la región pélvica.

“En momentos está bien y fortalecido, según la información de los médicos y la familia, pero rápidamente tiene problemas, así como una recaída. Saludamos este combate por la vida después de salvar a la patria, tenemos mucha esperanza de que se a recuperé, tenemos mucha esperanza”, dijo Morales el sábado por la noche en declaraciones suministradas por la oficina de prensa del ejecutivo.

Morales viajó a Caracas en enero para visitar a su amigo y aliado en el hospital donde se encuentra después de su operación en Cuba, sin embargo no puedo verlo. El mandatario informó que si recibió un informe sobre la salud.

“Nuestro hermano (Chávez) combate con mucha fuerza para salvar su vida”, agregó Morales.

El gobernante boliviano intentó en varias ocasiones ver a su colega, el primero fue en Cuba, tras su operación pero no se informó si lo pudo ver.

Desde Venezuela se informó que Chávez está utilizando tratamientos complementarios para combatir su enfermedad desde que se recuperó de una infección respiratoria en enero.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Caracas.
    Hace 11 años

    Que verguenza que un presidente de un país se preste a la farsa que se le está haciendo al pueblo venezolano y al mundo, él y los usurpadores del poder en Venezuela saben perfectamente la condición de que Chavéz no volverá.

  2. El Pueblo
    Hace 11 años

    Ay EvoM, es o se hace. Él dice: “… según la información de los médicos y la familia…” Repite como lora, por que? Pues porque no dejaron ver a Chávez. Qué lelo es! 

  3. AL TOWERS
    Hace 11 años

    ahora si estoy seguro q veremos a un Chavez, nuevo , lleno de energia, despues de tomarse los tesitos de koka q le llevo evo…ahora si podra platicar 6 horas, como dijo don Maduro frito…. sin importar q tengo un platano metido en el pescueso…

  4. Juan Pablo
    Hace 11 años

    Este zopilote cree que por ser presidente de Bolibia lo van a tratar igual que aun familiar, o como si fuera Cristina. Solo los Castro, que diregieron la operacion, son los autorizados por los medicos para entrar a ver al ex presidente de Venezuela, pues ya no tiene tiempo de juramentar ante la corte de injusticia del bolivariano pueblo de Bolivarzuela.

  5. Giovany Ramirez
    Hace 11 años

    Chavez representa la realidad que vive el pueblo Venezolano , un muerto en vida , Chavez el cancer del socialismo hasta en su cuerpo lo representa , Evo Morales no te dejaron ver tu camarada del ALBA , pero ni siquiera de largo lo pudiste ver ,pero si fuera sido Fidel si le hubieran dado un chance no? Piensalo hermano no te dejes manipular por esas aves de rapina de los castros.

  6. Byron
    Hace 11 años

    Pobrecito!!! La verdad que inspira lastima (aunque a veces pienso que no se la merece) por ser tan arrogante, tan despiadado, tan soberbio. La ultima falta de respeto al pueblo venezolano es que no le digan al verdad de como esta la autoridad maxima del pais, el pueblo tiene derecho a saber y que no le digan es la peor falta de respeto, alla ellos si se dejan manosear.

  7. El Observador
    Hace 11 años

    Claro, con tanta energía que le han enviado todos los brujos del mundo y los indios bolivianos, ¿como no va a estar fuerte el hombre? Contra esas fueraz mágicas no hay cáncer que valga. Asi que pronto lo tendremos como nuevecito y echandose sus acostumbrados programas de, Aló presidente con duración de ocho horas, ya lo verán. Lo único es que tendrán que esperar un tiempito, si es que no se decide a gobernar directamente desde el más allá imitando a Jesús. Por lo que hay que ser paci

  8. Caitudo
    Hace 11 años

    Evito no dice si pudo ver a Chavez lo que el dice es que Hugo tiene recaidas, pero Maduro cuadrado dice que Morales lo vio. Parece que despues de todo Evito no es tan mentiroso como Maduro cuadrado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí